Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Kiko” Henríquez espera ser ratificado en la “U”

“Kiko” Henríquez espera ser ratificado en la “U”

@Diegoolguzman

El entrenador Édgar “Kiko” Henríquez se mantiene a la espera de ser ratificado al frente de Universidad de El Salvador (UES), buy cialis para el Torneo Apertura 2016.

Henríquez, and quien solo había sido contratado para el Clausura 2016, reveló que ha iniciado las negociaciones con la dirigencia universitaria para seguir al frente del equipo, pero es consciente también de que eso dependerá de la evaluación que la dirigencia haga del trabajo hecho en el Clausura.

“Sí, ya tuve un acercamiento y estoy pendiente de entregar el informe técnico, pero estoy claro que también estoy sujeto a la evaluación que harán ellos (junta directiva). Creo que se tomarán su tiempo para tomar la decisión. No obstante, espero que sea pronto porque hay que comenzar a planificar para el siguiente torneo, ya que yo espero que no se siga en la dinámica de pelear el descenso, sino de apostarle a algo diferente”, expresó el técnico nacional.

Henríquez también fue claro al decir que, si bien salvó a la “U” del descenso, eso no le garantiza que la dirigencia decida contratarlo para el Apertura 2016.

“El objetivo primordial era la permanencia y se consiguió. Pero eso no me garantiza nada porque estoy expuesto a cualquier cosa y ellos tendrán distintas valoraciones y, mientras no firme, no tengo seguridad de nada. Sin embargo, yo les he dejado claro mi deseo de continuar y, en los próximos días, habrá alguna noticia”, manifestó.

De hecho, Henríquez dijo que ya pensó cuáles podrían ser las modificaciones en el plantel para el siguiente certamen, pero no ahondó en detalles debido a que espera primero ser ratificado por la dirigencia universitaria.

“Tengo algunas cosas en mente, pero, si no se confirma nada, no vale la pena decirlo porque no me puedo aventurar y prefiero esperar y ver qué ocurre”, aseguró.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …