Página de inicio » Espectáculos » Khloé Kardashian lanza su línea de jeans “Good American”

Khloé Kardashian lanza su línea de jeans “Good American”

@SAmigosCoLatino

Las Kardashians siguen apoderándose del mundo de la moda y los negocios. Esta vez, la menor de las hermanas dio a conocer el lanzamiento de su nueva línea de jeans “Good American” en alianza con la reconocida tienda Nordstrom. En este nuevo proyecto de Khloé la acompaña Emma Grede, su socia y cofundadora de la marca.

El evento de lanzamiento se realizó en la ciudad de Los Ángeles el pasado 18 de octubre. Khloé estuvo acompañada por Kris Jenner y Kourtney Kardashian, quienes lucieron distintos modelos de la colección. Con esta nueva línea de favorecedores jeans, la menor de las Kardashians quiere destacar que cada cuerpo merece ser mostrado y resalta que “Good American” es una línea para mujeres de todas las tallas y tamaños.

La variada colección de jeans se divide en “Good Leds”, “Good Cuts” y “Good Waist” y varía entre 150 y 200 dólares. “Good American” ya está disponible en www.goodamerican.com o en Nordstrom, socia exclusiva de este nuevo proyecto de Khloé.

Kylie Jenner, la menor de “Keeping up with de Kardashians”, no tardó en incluir los jeans de “Good American” en su closet. Asimismo, Kourtney mostró a través de su cuenta de Snapchat todos los modelos de la colección que utilizará esta temporada.

Kloé es co-propietaria de “D-A-S-H” una boutique que fundó junto a sus hermanas Kourtney y Kim en Calabasas, California; luego en Miami, Florida; y recientemente en la ciudad de Nueva York. En junio del 2009, Khloé y sus hermanas se asociaron con “Natural Products Association” para crear “Idol White” un lápiz blanqueador de dientes. En mediados del 2010, junto a sus hermanas, lanza la línea de cuidado para la piel “Perfect Skin”, con tres pasos. En diciembre del mismo año, sale a la venta un libro escrito también junto a sus hermanas Kourtney y Kim, llamado: “Kardashian Konfidential”. Viajó por  diferentes ciudades del mundo para promocionar dicho libro. Lanzó un perfume unisex conjuntamente con su ex esposo. En noviembre de 2012, lanzó junto a sus hermanas la línea de maquillajes “Khroma beaut”.

Ella nació el 27 de junio de 1984 en California. Tiene ascendencia armenia por parte de su padre, el abogado Robert Kardashian, y ascendencia escocesa, irlandesa, inglesa y holandesa, por la de su madre, Kris Jenner. Su padre murió el 30 de septiembre de 2003. Su madre se divorció de su padre en 1989 y se casó con el olimpista Bruce Jenner en (1991-2015) quien actualmente es Caitlyn Jenner. Tiene dos hermanas Kourtney y Kim, un hermano Robert Kardashian Jr. y dos medias-hermanas Kendall y Kylie Jenner. Además, tiene tres hermanastros: Burt, Brandon y Brody Jenner, y una hermanastra, Casey Jenner.

En un episodio de Lopez Tonight en marzo de 2010, el resultado de una prueba de ADN demostró que Khloé es 97% europea y 3% nativo americano.

¿Cuál será el próximo proyecto de las hermanas más famosas de la televisión?. A partir del  martes 22 de noviembre a las 10 pm, no te puedes perder los 5 nuevos episodios con el desenlace de la décima segunda temporada de “Keeping up with the Kardashians” por E! Entertainment Television.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …