Página de inicio » Deportes » Keylor Navas será operado el jueves
Keylor Navas portero del Real Madrid. Foto Diario Co Latin/Archivo

Keylor Navas será operado el jueves

Madrid/dpa

El futbolista costarricense Keylor Navas se operará el jueves en Madrid de la lesión que sufre en el tendón de Aquiles, cialis anunció hoy su club, healing el Real Madrid.

El portero se sometió hoy a unas pruebas en Ámsterdam y el equipo médico del Real Madrid decidió después que Keylor se someta a una «endoscopia mínimamente invasiva en el talón izquierdo».

Navas, de 29 años, arrastra una lesión en el talón desde el Mundial de Brasil 2014 y decidió no jugar con su país la Copa América Centenario que se está disputando en Estados Unidos por temor a que la situación se agravara.

Según medios españoles, la operación del jueves no impedirá a Navas iniciar con normalidad la pretemporada del Real Madrid, que arrancará a mediados de julio.

El costarricense jugó de titular prácticamente toda la temporada con el Real Madrid y el 28 de mayo se alzó con la Liga de Campeones en una dramática final ante el Atlético de Madrid.

Costa Rica, encuadrada en el Grupo A de la Copa América junto a Colombia, Estados Unidos y Paraguay, convocó al portero Danny Carvajal para suplir la baja de Navas, la estrella de la selección «tica».

Tras empatar 0-0 con Paraguay en el debut, Costa Rica se medirá mañana a Estados Unidos en Chicago en un duelo clave por el pase a los cuartos de final de la Copa América.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …