Página de inicio » Deportes » Karatecas rumbo al Festival Olímpico Panamericano

Karatecas rumbo al Festival Olímpico Panamericano

@SaraAguirre91

Una delegación de tres karatecas  partieron hoy rumbo a México, thumb país en donde participarán en el Festival Olímpico Panamericano, pharmacy que se celebra en Tlaxcala, México, del 23 al 27 de julio.

La delegación de nacionales la conforman el campeón panamericano y medallista de bronce mundial juvenil Jorge Merino (-78 kg), Héctor Paz (+84 kg) medallista de oro Centroamericano y Aaron Pérez (-75 kg)

Los tres karatecas van acompañados del entrenador Emilio Barillas y del árbitro nacional Jorge Molina. Los cuscatlecos representantes del karate nacional se unen a la lista de atletas que han viajado a México para participar en el evento deportivo, antes ya lo había hecho una delegación de Remo y una de Levantamiento de Pesas.

El Festival Olímpico Panamericano se desarrolla gracias al apoyo de Solidaridad Olímpica y la participación de los atletas es gracias a la gestión del Comité Olímpico de El Salvador (COES). Dicho festival  representa un importante fogueo para los atletas previo a su participación en los Juegos Centroamericano y del Caribe, Veracruz, México, ha disputarse en noviembre próximo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …