Página de inicio » Suplemento Deportivo » Karate Do rendirá tributo póstumo a Amadeo Interiano
Amadeo Interiano recibirá un homenaje póstumo por parte de la Federación Salvadoreña de Karate Do. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Karate Do rendirá tributo póstumo a Amadeo Interiano

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Oswalds Mata, presidente de la Federación Salvadoreña de Karate; Vladimir Hernández, presidente de la Federación Salvadoreña de Lima Lama, y el fallecido Amadeo Interiano, expresidente de la Federación de Boxeo, cultivaron una sólida amistad deportiva a través de los años y esta sigue vigente en sus corazones. Incluso, Mata y Hernández fueron los únicos presidentes federativos que asistieron al funeral de Interiano, un gesto de amistad muy emotivo y simbólico para el amigo que partió en el viaje sin retorno.

Pero eso no es todo, el Karate Do, que es comandado por Mata, rendirá este martes un homenaje póstumo a Interiano, en el marco de la inauguración de los Juegos Interfacultades de la Universidad de El Salvador. Distinción que será recibida por los familiares de Interiano, quienes agradecen este noble y simbólico gesto a la memoria de un voluntario que sirvió durante más de diez años al boxeo amateur salvadoreño, sin bajar la guardia.

En su oportunidad, como se informó en estas páginas, ni el INDES ni el COES hicieron acto de presencia en las ceremonias protocolares de Interiano.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …