Página de inicio » Nacionales » Juzgado ordena detención Provisional contra 13 implicados en «Caso Tregua»

Juzgado ordena detención Provisional contra 13 implicados en «Caso Tregua»

@JoakinSalazar

El Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador ordenó detención de manera provisional, sales para 13 de los 17 implicados, cialis sale vinculados al proceso de pacificación entre pandillas y los supuestos beneficios brindados a miembros de pandillas.

Sara Hernández, capsule Margot Ivania Tobar, Clara Linares y Maricruz Hernández, acusadas de Falsedad ideológica, continuarán proceso en libertad, así lo determinó el Juez Especializado, presuntamente por problemas de salud.

Mientras que, Mario Alberto Mijango Menjívar, mejor conocido como  Raúl Mijango, que es señalado de tráfico de objetos prohibidos en centros de detención o reeducativos y agrupaciones ilícitas, fue enviado a prisión preventiva; esto previo al juicio en su contra que realizará el Juzgado.

En cuanto al resto de implicados, El Juzgado determinó que pasen a etapa de instrucción, pero en detención, tal como lo solicitó la Fiscalía en el caso.

Fuentes judiciales confirmaron que el proceso de instrucción será de seis meses, tiempo en que Fiscalía deberá conprobar la cumpabilidad de los 17 imutados.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …