web analytics
Miércoles , 20 Septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Juzgado ordena captura de expresidente Flores y embargo de bienes
Juzgado ordena captura de expresidente Flores y embargo de bienes

Juzgado ordena captura de expresidente Flores y embargo de bienes

@JennyCoLatino

La jueza del Tribunal Primero de Paz de San Salvador ordenó hoy en la tarde la detención provisional para el expresidente de la República Francisco Flores y el embargo de sus bienes anteriormente congelados, cialis sick confirmó el abogado defensor de Flores, Edgar Joya, tras culminar la audiencia inicial instalada esta mañana.

Flores, también ex asesor de campaña de Arena en las pasadas elecciones, es acusado de los delitos de peculado, enriquecimiento  ilícito y desobediencia.

Y es que  según un Reporte de Operaciones Sospechosas (ROS), emitido por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos, el ex mandatario recibió, durante los últimos meses de su gestión, de forma directa e irregular, cheques por unos 10 millones de dólares, en calidad de donación por la República de China Taiwán.

Esta tarde, los fiscales del caso y la defensa se presentaron a los tribunales para conocer el fallo,  en el que la jueza decidió que el caso pase a la siguiente etapa que es de instrucción por  los delitos que la Fiscalía General de la República (FGR) acusa a Flores.

Es de destacar que el fallo completo se dará a conocer el próximo viernes, no obstante tras la resolución de la jueza, Flores se convierte en “prófugo de la justicia”, tras no presentarse a la audiencia de esta mañana.

Entre los bienes que la jueza ordenó embargar al exgobernante se encuentran cuentas bancarias, congeladas anteriormente a petición de la FGR, y otros bienes como vehículo.

Asimismo, se dio a conocer que la jueza dio seis meses para la siguiente audiencia preliminar.

3 Comentarios

  1. Pero que le van a embargar si todo se lo llevo, y las propiedades las traspaso a esposa y resto de familia

    • Tenes razon Nelson! Tenemos que ser un pais con investigadores profesionales y modernos! Cuando ladrones como Paco Flores hacen ciertas injusticias contra la poblacion, tenemos que investigar a cada persona que sea familia de el, cada amigo cercano que ha tenido el, cada socio de negocios que tuvo el, y cada colega politico cercano que tuvo el!!! Asi es como en paises desarrollados investigan estos casos y tarde o temprano, siguiendo las huellas bancarias, se da con los complices, y muchas veces se encuentra la mayor parte de lo robado!!!

  2. Si hablan de embargarle sus bienes desen su vuelta por la Florida alli tiene un condominio en: NORTH MIAMI BEACH,LF y por las islitas de pacifico.

A %d blogueros les gusta esto: