Página de inicio » Nacionales » Juzgado absuelve a Marcos Rodríguez de Calumnia y Difamación
Marcos Rodríguez es absuelto de los delitos de calumnia y difamación en caso FECEPE. Foto: Josué Parada.

Juzgado absuelve a Marcos Rodríguez de Calumnia y Difamación

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

El Juzgado Primero de Sentencia absolvió  de los delitos de calumnia y difamación al Secretario de transparencia y Anticorrupción, Marcos Rodríguez,  tras la acusación de la diputada de ARENA Ana Vilma de Escobar que denunciaba daños a su honor por declaraciones del funcionario por el Caso FECEPE, donde ella administró entre los años 2004-2009.

El Juez argumentó que no existe señalamiento directo de parte del Secretario en contra de la Diputada, puesto que en declaraciones vertidas en programas televisivos y radiales; «Rodríguez hizo públicas las irregularidades encontradas en FECEPE, pero no dijo que ella había tomado los $30 millones de dólares», dijo.

A la salida del Juzgado, Rodríguez reiteró su compromiso por luchar contra la corrupción y que no se detendrá en denunciar cualquier acto. La diputada admitió la resolución, pero aseguró que sigue dañada en cuanto a su honor. El abogado de la diputada, Lisandro Quintanilla, detalló que estudiarán la resolución y valorarán apelar ante un ente superior.

 

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …