Página de inicio » Suplemento Deportivo » Juventus se afianza como líder de la Serie A tras batir 3-1 al Chievo

Juventus se afianza como líder de la Serie A tras batir 3-1 al Chievo

La Juventus batió 3-1 al Chievo con un gol del español Fernando Llorente, sildenafil physician para mantener su ventaja de nueve puntos como líder de la Liga italiana de fútbol por delante de la Roma.

Kwadwo Asamoah abrió el marcador a los 17 minutos y Claudio Marchisio amplió la ventaja en el 29’, antes de que el uruguayo Martín Cáceres marcase en propia puerta (51’). Llorente puso el marcador final a los 58’.El delantero español y el veterano Andrea Pirlo fueron los motores del equipo de Turín.
Por la noche, en el partido de cierre de la fecha, la Roma no tuvo problemas para derrotar 3-0 a la Sampdoria. Mattia Destro anotó dos de los tres goles.
Con un partido menos debido a una suspensión por nieve, la Roma tiene aún pendiente en abril un partido con el Parma.La Juve ha ganado todos sus partidos de local y lidera la Serie A con 63 puntos en 24 partidos.
“Tuvimos un momento con algunas dificultades tras el 2-1, pero marcamos el tercero pronto después de eso”, dijo Llorente. “No jugamos con nuestra velocidad habitual, pero al final era importante ganar, y lo hicimos”, zanjó.
El Napoli alcanzó los 50 puntos como tercero de la tabla después de conseguir un 2-0 en su visita al Sassuolo con goles de Blerim Dzemaili (37’) y Lorenzo Insigne (56’), y el Genoa empató de local 3-3 con el Udinese.
El Parma se impuso por su parte 4-0 al Atalanta de visitante y Livorno venció 2-1 al local Cagliari.
El Catania consiguió además salir de la zona de descenso tras derrotar de local 3-1 al Lazio.
El argentino Mariano Izco abrió rápidamente la cuenta para los sicilianos en el minuto 1, antes de que Stefano Mauri consiguiera el empate en el descuento de la primera mitad (45’+1).
El defensa Nicolas Spolli volvió a adelantar al Catania en el 48’ y Gino Peruzzi cerró el marcador diez minutos después (58’).

Con el triunfo, los sicilianos salieron de la zona de descenso y se colocaron con 19 unidades un punto por encima del número 18, el Chievo. El Catania era hasta hoy el último de la tabla en la Seria A.
Lazio volvió a perder terreno respecto a las plazas que clasifican a la Liga Europa con su octava derrota de la temporada.
El club romano sigue a mitad de la tabla con 32 puntos, siete unidades por detrás del quinto, el Inter de Milán, que batió el sábado 2-1 a la Fiorentina de visitante.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …