web analytics
miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio » Nacionales » Juramentan a ex presidente Funes como diputado del PARLACEN
Juramentan a ex presidente Funes como diputado del PARLACEN

Juramentan a ex presidente Funes como diputado del PARLACEN

Redacción Diario Co Latino

El ex Presidente Mauricio Funes fue juramentado esta tarde como diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Según información difundida por medios locales en la ciudad de Guatemala, buy cialis el ex mandatario llegó un poco después de la hora programada para la ceremonia, en horas de la tarde, al edificio del Parlamento.

De acuerdo al diputado del PARLACEN, Remberto Gonzáles, el ex mandatario es juramentado, amparado en la resolución que emitió anoche la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), que dice que no existe ningún impedimento para integrarse al organismo.

Además, porque aún no existe sentencia en firme de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que admitió un recurso de inconstitucionalidad en contra del decreto del PARLACEN, que avala, que ex funcionarios sean adscritos al organismo luego de concluir su gestión.


Paula Rodríguez, presidenta del PARLACEN, explicó que el ex presidente Funes gozará de derecho de antejuicio a partir de mañana.

9 Comentarios

  1. juan por ser jun

    Este Sr. CAMILO SI AVENTAJA A MI LINA ( Este dicho es de un cuento de Tontos por sino lo sabe)

  2. PRESIDENTE FUNES-usted tiene el apoyo del 70% de salvadorenos que lo elegimos-que no vengan unos 4 pricuacos -no elegidos popularmente- pagados por arena a decir que ud no puede ser parlamentario del palace-estos magistraditos dan risa, son lambebotas de arena y protectors de la corrupcion y del CAMPEON DE LOS ROBOS AL PAIS Y ES NADA MENOS QUE EL CHAPO PACO FLORES.

  3. Al senor camilo heredia le pregunto:porque punalada al pueblo ?el senor FUNES trabajo por los ma pobres,comida alos ninos,de las escuelas publicas,pencion mensual,alos mas nesesitados,especialmente,a personas de tersera edad.Un presidente tan inteligente que nadie lo ha podido callar, y sobre todo destapo la corrupcion que caracteriso a los gobiernos de arena.Por favor si usted,amigo lector,no esta de acuerdo con mi criterio,lo podemos discutir,pero con respeto.

  4. Pobre derechista malpagado,como destilas odio barato Camilito,pero habemos miles de Salvadorenos educados y bien parados,que admiramos y respetamos al Presidente Mauricio Funes,que se gano el odio de tus patrones por tenerlos bien puestos y descubrir muchas de sus punaladas contra el verdadero pueblo,no como los gusanos que tu defiendes.

  5. Funes clava así otra puñalada trapera más en la espalda de nuestro pueblo. Y si algo está muy claro es que con un coeficiente intelectual tan bajo él no va hacer absolutamente nada al Parlacen aparte del ridículo y de cobrar mensualmente su respectivo cheque jugoso, igual que todos los demás sinvergüenzas y caguetas que allí se cobijan. Funes y todos los suyos han mostrado su verdadera cara de chacales y se han convertido en enemigos acérrimos de nuestro pueblo; pero un día no lejano morderá el polvo de esta tierra cuzcatleca y pagará con su vida tanta traición e insolencia. Que le quede muy claro.

    • Dr. Salvador Tovar Mengibar

      Camilo, que falta de intelecto! Lee la horrenda historia que han escrito con sangre hermana los ladrones y asesinos que han aherrojado al pueblo salvadoreno y dejaras de decir estupideces.

  6. ! felicidades presidente Funes,les guste o no les guste ya es diputado del PARLACEN !!

  7. VAYA ya quedo demostrado que los (4) bach…….is que trabajan por el momento en la tenebrosa Sala de LAS INCONSTITUCIONALIDADES a buen precio de la CSJ estos INVENTAN, PASAN Y REGRESAN AUN SOBRE LAMISMA Cn SIN RESPETO ALGUNO ,LOS CODIGOS EXISTENTES, NO RECONOCEN LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS (DH) ,SE BURLAN DE LOS TRATADOS PORQUE NO SABEN QUE EXISTEN Y ESTO YA QUEDO DEMOSTRADO POR LA METIDA DE PATAS LEGAL QUE HAN ECHO ULTIMAMENTE QUERIENDOSE LLEVAR DE ENCUENTRO AL PARLACEN Y A LA CORTE CENTROAMERICANA DE JUSTI
    CIA CUANDO POR ORDEN DE SUS PATRONES arenazis estos bachis QUISIERON NEGARLE EL DERECHO DE EJERCERSE COMO DIPUTADO AL HONORABLE EX-PRESIDENTE FUNES por razones puramente de venganza contra su persona !!!!!AHORA NO NOS INTERESA QUE INVENTAN Y QUE DICEN (porque ya quedo al descubierto que no saben legislar sino “”inventar para engañar”” y complacer a sus oscuros patrones en su ciega venganza contra ciertos funcionarios del pasado Gbno FUNES/Fmln.Dan lastima porque ya son dos veces que les sale el tiro por la culata ante la CCJ cuando les han demostrado que sus Inconstitucionales son inventadas sin sustentaciones LEGALES por lo tanto son ILEGALES las anteriores y esta lo que queda evidenciado que deben RENUNCIAR para no seguir poniendo bajo a nuestro pais estos bachis.

  8. Que desde el PARLACEN siga denunciando a los corruptos NarcoAreneros!!!!! Y que sigan llorando los derechistas y los jueces que trantan de callarlo con amenazas legales!!!! Jajajajaja!!!!

A %d blogueros les gusta esto: