Página de inicio » Nacionales » Juguetes Mágicos para los niños

Juguetes Mágicos para los niños

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los niños salvadoreños  tendrán la oportunidad de disfrutar del cuento “Los Juguetes Mágicos de Santa Claus” ,  una puesta en escena de emblemático grupo de teatro Hamblet  que desde 1980 recrea obras para el deleite de grandes y chicos.

El estreno de la obra será el próximo  16 de octubre en el centro español, serán dos funciones por cada domingo, una a las 10 y otra  a las 10:30; dicha obra se estará presentando  durante octubre y noviembre.

Nelson Portillo se ha encargado de crear mundos mágicos para grandes y chicos, en su larga lista de obras destacan , Caperucita Roja, La bella durmiente, La cenicienta, Pinocho, Hanzel y Gretel, Popoye el marino, Alicia en  el país de las maravillas, El patito feo, El gato con botas entre otras.

Según palabras de Nelson Portillo el director de la obra “es una entretenida historia, llena de sorpresas inolvidables que los niños siempre recordarán ”.

“Los Juguetes mágicos de Santa Claus ”

Santa Claus está muy emocionado porque se acerca la navidad, siente mucha alegría al pensar en todo lo que trae esta época y los regalos que les llevará a los niños de la tierra.

Mientras Mamá Claus se entretiene en la cocina preparando pasteles de nubes de los  que tanto le gustan a Santa  por que no engordan.

un día reciben a unos parientes de mama Claus y aunque no le gusta a Santa son familia de su esposa y hay que atenderlos.

Lucilú el hada de las nieves y Bernabé el duende travieso siempre ponen de cabeza la casa de los Claus con sus inventos.

Lucilú y Bernabé hechizan a los juguetes y desencadenan una serie de eventos en los que los Claus se desesperan un poco pero que con paciencia e inteligencia sabrán superar.

No te quedes con las dudas de ver cual será el desenlace en está mágica historia.

Personajes:

Santa Claus: Jorge Olmedo

Mamá Claus: Hildaura Escalante

El hada de las nieves: Aída Parraga

Bernabé: José Antonio Ramírez

Osita Cariñosa: Verónica Ramírez

Ratoncita Presumida: Sally España

Conejita de Pascua: Helen Martínez

Gatito Mosquetero: Karla Rivas

Ratoncito Pérez: Frank Melendez

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …