web analytics
martes , 21 noviembre 2017
Inicio » Nacionales » Juez ordena reserva en caso Flores-Taiwán
Juez ordena reserva en caso Flores-Taiwán

Juez ordena reserva en caso Flores-Taiwán

@DiarioCo Latino

Fuentes judiciales confirmaron esta mañana que el Juez Levis Orellana, pilule firmó la resolución de reserva en el proceso judicial que se ventila en contra del ex presidente Francisco Flores, help por el desvió de 10 millones de dóalres donados por Taiwán.

De acuerdo a la información, el juez ordenó tal medida, sin que ninguna de las partes lo solicitara.

En la resolución solo podrán tener acceso o consultar las partes.

El juez, uno de los más cuestionados del sistema, avaló la semana pasada que se iniciará un proceso de extradición en contra del ex presidente, que se presume está en Panamá.

Luego de la orden del juez, doce magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) también dieron luz verde al trámite y se espera que sea a través de Cancillería salvadoreña y de Panamá que se ejecute tal orden.

De acuerdo al protocolo, la extradición del ex presidente podría tardar cerca de 60 días, si en verdad se encuentra refugiado en la ciudad de Panamá. Flores es acusado de los delitos de peculado, desobediencia de particulares y enriquecimiento ilícito.

4 Comentarios

  1. Flores tambien estafo a altos miembros de arena, y a “Lavadores”…esos lo van a esperar SIN RESERVA.

  2. Me gustaría decretaran reserva en los miles de casos que se encuentran en Mariona y otros penales, que no llegan a 10 mil dólares. Este Juez debe medir sus pasos, está midiéndose con los salvadoreños y no vaya a salir con una patanada, el pueblo podría juzgarlo de la peor manera, ojo no se debe jugar con la ciudadanía Sr. Juez. este caso no es el de Roberto Mathies Hil, ciertamente éste se robó bancos, paco flores se robó además de las ayudas externas el vapor que es el oro y petróleo salvadoreño. Saludos.

  3. La verdad que entre más lo cubren más nos damos cuenta de la gravedad del desfalco al pueblo salvadoreño. Indigna la posicion de los jueces y magistrados en favor de tanto encubrimiento, pero bien lo sabran, Que cuando se corre con la mentira la Verdad termina atrapandolos.

  4. que quieren decir con eso de RESERVA?? en el caso de este pillo de Flores.

A %d blogueros les gusta esto: