Página de inicio » Nacionales » JUEVES DE CORAZONES ROTOS CON “ELEMENTARY”

JUEVES DE CORAZONES ROTOS CON “ELEMENTARY”

Durante la cuarta temporada de “Elementary” transmitida por Universal Channel todos los jueves a las 21:00 hs, hemos sido testigos de cómo Sherlock y Watson se han unido más que nunca, y al igual que todos los fans nos hemos preguntado en que momento estos personajes pasarán la línea de la amistad / trabajo y tendrán algo más. Viven, trabajan y prácticamente hacen todo juntos, menos tener una vida en pareja.

Jonny Lee Miller, quién da vida a Sherlock disipa las dudas de una manera muy triste: “La relación de Holmes y Watson es sagrada. Si cambias eso, entonces la serie perderá su esencia. No será más sobre Holmes y Watson. El hecho de que un personaje sea hombre y el otro mujer es irrelevante. Lo importante es quienes son como personas. Los originales Holmes y Watson (los personajes creados por Arthur Conan Doyle) no estaban involucrados de manera romántica, y por eso no tendrían por qué estarlo ahora”.

¿Será un pequeño engaño para una próxima sorpresa? Si los escritores deciden romper las reglas, ni Sir Conan Doyle podrá impedirlo.

Para seguir disfrutando del suspenso que encierra cada capítulo no dejes de sintonizar Universal Channel todos los jueves a las 21:00 hs.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …