Página de inicio » Deportes » ¡Jueguen!

¡Jueguen!

@ManahenGza

La espera terminó. Tras dos meses sin fútbol, cheap este día se abre el telón del Torneo Apertura 2014 que promete muchas emociones con equipos reforzados hasta los dientes y con un benjamín que no quiere ser ave de paso.

Y será Pasaquina, site benjamín de la Primera División, sale el encargado de romper el hielo en la primera jornada del Apertura 2014 cuando reciba en el estadio “Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima, a Santa Tecla.

El partido está pactado a las 2:30 p.m., y los precios para poder ver el debut de Pasaquina en la Liga Mayor son: $5 general y $10 sombra.

Luego, a las 7:00 p.m, en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, de Metapán, el campeón Isidro Metapán debutará ante Atlético Marte.

Los precios para ver a jaguares y marcianos son: $4 sol norte, $6 sol preferente, $8 sombra y $12 tribuna; es de mencionar que previo a este juego se realizarán los actos protocolarios de inauguración del Apertura 2014.

Es de mencionar que Metapán, bicampeón del fútbol nacional, intentará sumar su tercer título al hilo de la mano del técnico Jorge “Zarco” Rodríguez, quien reveló que la única modificación respecto al torneo anterior sería la inclusión de Oscar Pleitez en la portería.

Por su parte, el cuadro marciano registró bajas sensibles para el presente torneo como la salida de Ibsen Castro y Erick Molina (capitán), tratará de dar pelea como en los certámenes anteriores.

El último partido de la jornada sabatina tendrá como protagonistas a Dragón, sub campeón del torneo pasado, y a los tigrillos de FAS.

El duelo está programado a las 7:00 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel y los precios para ingresar al recinto son: $4 general, $4 preferente sur (FAS), $7 gradas metálicas, $8 preferente norte, $12 platea y $15 sillas numeradas.

Alianza-Águila, duelo clave 

Para mañana domingo, el duelo que acapara la atención es el Alianza-Águila que tendrá como epicentro el estadio “Jorge “Mágico” González”, a las 3:00 p.m. Los precios para ver a elefantes y emplumados son: $5 sol general norte familiar; $12 tribuna alta familiar; $15 tribuna baja individual (amabas aficiones)  y $5 sol general sur familiar (Águila).

Y el partido entre albos y aguiluchos llama la atención debido a que ambos equipos se han reforzado de la mejor manera con el objetivo de levantar el título al final del torneo.

Por los elefantes destacan la incorporación de jugadores como el cancerbero Elmer Iglesias y Oscar Arroyo; los delanteros Jesús Toscanini y Maikon Orellana, y el volante Erick Molina.

Por su parte, Águila no se queda atrás y para el presente torneo sumó a sus filas al volante Oscar Cerén, el que para muchos es el fichaje del torneo, de igual forma en la media cancha emplumada destacan

Diego Coca, Ibsen Castro y René Gómez; mientras que en la delantera figuran Sean Peter Frase y Cristian Bautista.

El último duelo dominical se disputará en el Complejo Deportivo de San Juan Opico cuando Juventud Independiente reciba la visita de Universidad de El Salvador (UES) a las 3:00 p.m. Las entradas para ver este partido tiene un costo de: $5 general y $10 tribuna.

Jornada 1 Torneo Apertura 2014

Sábado 2 de Agosto

Pasaquina-Santa Tecla

Metapán-Marte

Dragón-FAS

Domingo 3 de agosto

Alianza-Águila

Juventud-UES

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …