Página de inicio » Espectáculos » Juan “El Bravío”, un charro nato y original

Juan “El Bravío”, un charro nato y original

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Tiene como firme propósito que todas las personas de El Salvador le conozcan, medicine que sepan del enorme talento que tiene a sus 12 años de edad; y es que desde muy pequeño empezó a tener cierta inclinación por la música y muy especialmente por las interpretaciones rancheras.

“Quiero llegar a ser un artista reconocido”, dice el pequeño Juan Miguel Hernández, de 12 años de edad y conocido ahora en el ambiente artístico como “El Bravío”, quien también manifiesta que fue en un evento en San Vicente -de donde es originario- cuando se le dio la oportunidad de cantar por primera vez.

Y fue gracias a esa participación y a los halagos que recibió en ese momento lo que motivó a su padre Don Juan Miguel a impulsar la carrera artística de su hijo que actualmente lleva dos años participando en diferentes lugares y actividades como jaripeos y eventos privados.

“Mi esposa y yo le apoyamos con todo lo que sea necesario para movernos de un lado a otro ya que andamos en diferentes presentaciones y lastimosamente no tenemos el apoyo de nadie más, tenemos muchas limitantes y con lo poco que nosotros hacemos pues vamos saliendo adelante”, comenta el padre de “El Bravío”.

Don Juan también es un hombre con mucho talento pues es él quien escribe las canciones que su hijo interpreta, y las cuales ya están grabadas en su primer material discográfico que esperan próximamente sacar a la venta. “El ha cantado en diferentes lugares con las composiciones que yo le he hecho”, destaca el padre del pequeño.

Su primer álbum lleva por título “Yo soy así” y en éste se incluyen temas rancheros originales con distintas temáticas, entre las que destacan: “Niños heridos del corazón”, “Así es mi país”, “Amor de colegio”, “El Chaparral”, “Gracias por un hogar”, “Jugando por un amor”, entre otras.

Pero como su pasión por la música es muy grande, padre e hijo trabajan fuerte y prueba de ello es que también ya tienen listas alrededor de siete canciones para el próximo álbum, aunque reconocen también que no es tan fácil dar a conocer sus temas pues el apoyo de los medios de difusión es bastante limitado.

Sin embargo, eso no le impide al pequeño Juan seguir en la lucha por conseguir lo que quiere y entre esos sueños nos comenta que algún día le gustaría viajar a México y llevar sus interpretaciones.

“Mi sueño es ser un gran cantante, ir a cantar a México en grandes conciertos, en Estados Unidos y otros países; cantar como Alejandro Fernández y Vicente Fernández, ser mejor que ellos”, manifiesta este pequeño artista que sin duda llegará muy lejos gracias a que es un charro nato y con canciones originales.

Si quieres conocer un poco más acerca de este talentoso niño, lo puedes ubicar en facebook como Juan L Bravío y para contrataciones puedes llamar al 7528-3247 y 7772-2578.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …