Página de inicio » Deportes » Jornada de goleadas en la Copa Co Latino
La cuarta jornada de la Copa Co Latino fue una fiesta de goles. Foto Diario Co Latino.

Jornada de goleadas en la Copa Co Latino

@DiarioCoLatino

La Copa Co Latino sigue viento en popa y ayer se disputó la cuarta fecha que dejó sendas victorias de Gallegos y Delgadenses.

A primera hora, en la cancha tres del Complejo Municipal “Chapupo” Rodríguez”, Delgadenses bailó y goleó 6-1 a Tecleños.

Edwin Aguiluz, en tres ocasiones, y Cristopher Henríquez, Esaú Molina y Andrew Pérez, en una ocasión respectivamente, le dieron el contundente triunfo a Delgadenses.

En tanto, Armando Alvarado anotó el gol de la honra para los Tecleños.

En el partido de fondo, Gallegos no tuvo piedad y goleó 11-2 a Correos, que pagó caro el no haber contado con su equipo titular desde el inicio del duelo.

Jonathan Portillo (3), Carlos Guardado (2), Steven Henríquez (2), Manuel Guardado (1), Josué Renderos (1), Fredy Sotano (1) y Gilber Rosales, en propia meta, fueron los encargados de darle el triunfo a Gallegos. Mientras que Rosemberg Membreño y Manuel Alvarado anotaron los goles de consuelo para Correos.

Luego de disputadas cuatro fechas de la Copa Co Latino, Gallegos lidera el certamen con 9 puntos; el segundo lugar lo ocupa Co Latino con 6 unidades; en el tercer peldaño se ubica Delgadenses con 4 puntos; cuarto marcha Tecleños con 3 unidades y en el quinto se ubica Correos con un punto.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …