Página de inicio » Deportes » Joe Johnson resurge y levanta el vuelo de los Nets

Joe Johnson resurge y levanta el vuelo de los Nets

Los Angeles/dpa

Los Brooklyn Nets sumaron su tercer triunfo consecutivo al vencer por 91-86 a los Atlanta Hawks, online que cedieron ante la gran actuación de su antiguo jugador Joe Johnson.

El alero de los Nets anotó nueve de sus 23 puntos en el último cuarto y Mirza Teletovic añadió 16 tantos y sentenció el duelo con una canasta definitiva a 44 segundos del final.
Johnson resurgió después de promediar apenas siete puntos en los últimos cinco partidos. Asumió el liderazgo de los Nets (13-21) en un momento complicado, diagnosis pues Deron Williams no pudo jugar por lesión.
“Nos apoyamos en Joe ante la ausencia de Deron y él respondió.

Hizo varios tiros decisivos”, buy cialis resumió su técnico, Jason Kidd.
Paul Millsap y Jeff Teague anotaron 16 puntos cada uno para unos Hawks (18-17) que cometieron 18 pérdidas de balón que significaron 28 puntos para los Nets.
“Son demasiadas pérdidas, aunque hay que darle mérito a la defensa de los Nets”, explicó Mike Budenholzer, el entrenador de los Nets.
Los Nets llegaron al descanso con seis puntos de desventaja, pero cambiaron su cara radicalmente en el tercer cuarto, que abrió con un parcial 14-0 a su favor.

Luego supieron mantener la ventaja para llevarse un triunfo que iguala su mejor racha ganadora de la temporada.
En otro partido, Los Angeles Clippers arrollaron a los Orlando Magic con su triunfo 101-81 a pesar de la ausencia de Chris Paul.
La estrella de los Clippers estará unas seis semanas sin jugar por una dislocación de su hombro derecho, pero su equipo encontró en Darren Collison un sustituto de garantías.

Ante los Magic completó 21 puntos y siete asistencias, mientras DeAndre Jordan ayudó con 14 tantos y 17 rebotes.
Maurice Harkless y Victor Oladipo anotaron 22 tantos cada uno para unos Magic (10-24) que llegaron al descanso ya en desventaja 60-34.
En el último encuentro de la jornada, los Minnesota Timberwolves no tuvieron problemas para vencer por 126-95 en su visita a los Philadelphia 76ers.
Los Wolves (17-17) cimentaron su triunfo en otra gran actuación de Kevin Love, quien anotó 16 de sus 26 puntos en el parcial 35-20 del tercer cuarto. Luego se sentó y no volvió a jugar, ya con el partido decidido.

Kevin Martin colaboró con 18 puntos y el pívot montenegrino Nikola Pekovic agregó 16 tantos y 14 rebotes. Esta vez Ricky Rubio se quedó en cuatro puntos y ocho asistencias.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …