Página de inicio » Espectáculos » J´Msrtin Ritmo y talento latino

J´Msrtin Ritmo y talento latino

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

 

J´Martin visitó recientemente nuestro país para promover su mas reciente sencillo titulado “Yo soy el loco aquel” una bachata con toques pop que le dan una esencia completamente diferente, online un rito pegajoso que revivirá la llama del amor.
El cantante compartió con los asistentes una breve presentación en la que mostró porque está figurando entre los nuevos exponentes de la bachata internacional, viagra además robó mas de un piropo de las presentes con los sensuales movimientos de cadera.
Como era de esperar su carisma y voz cautivó a los asistentes, la calidad musical que mostró dejaron claro que él da lo mejor de si cada vez que está en un escenario.
J Martin expresó tenerle un gran cariño a los salvadoreños, pues siempre le han mostrado su aceptación, lo han acompañado en diversos momentos de su carrera tanto como artista como en su faceta de empresario.
Durante esta gira J’Martin visitó Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua entre el 15 y 29 de marzo .
Y es que con el paso de los días “Yo soy el loco aquel” sigue traspasando fronteras y continua su éxito en las estaciones de radio no solo en Estados Unidos y Puerto Rico. Esta canción es un adelanto del próximo álbum de J’Martin que se titula ‘Mi Tiempo’ que saldrá en abril.

Talento multifacético
J’Martin, un cantante de 38 años, nacido en Nueva York, pero de padres dominicanos, no todo en la vida de este artista ha sido música, desde los 9 años de edad ayudó a su padre en un supermercado, por lo que a los 11 ya tenía ‘experiencia’ en las bodegas. “En la escuela me lucía, siempre fui un emprendedor y creaba negocios informales en mis ratos libres de estudio”, mencionó Martin, aunque agregó que la música siempre estuvo a su lado, lo que lo llevó a contactar a varios intérpretes profesionales pero relacionados con el merengue, algo que sus padres fomentaron y apoyaron.
Asimismo, Martin señaló que el apoyo de su esposa ha sido importante. “Cuando dejé el merengue era soltero, fue en ese periodo que conocí a mi pareja, siendo un empresario, pero nunca me desvinculé del todo de la música y creo que poco a poco le estaba lavando el cerebro a ella para que entendiera lo que significa tener vida de artista”, indicó el músico hace unos meses en una entrevista.
El bachatero regresó a los escenarios musicales norteamericanos en 2010 cuando grabó junto a Magic Juan, el exintegrante de Proyecto Uno, el tema ‘Inténtalo’, el cual lo catapultó a la bachata hasta el día de hoy. J’Martin fue nominado en 2011 como artista revelación en el género tropical en los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión y obtuvo el galardón como artista tropical revelación del año de la revista People en Español.
A J’Martin no le basta sonar en EE.UU., por eso recorre otros países del continente americano para dar a conocer más de sus melodías románticas, una faceta que no ha dejado desde que inició en la música hace más de 15 años.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …