Página de inicio » Espectáculos » J’Martin se une a campaña contra el bullying

J’Martin se une a campaña contra el bullying

@SAmigosCoLatino

Bajo el lema “El Bullying no es un juego”, sovaldi que encabeza la cantante Thalía, muchos artistas han decido unirse a la misma y difundirla en sus redes sociales con un simple mensaje en un papel acompañados de su imagen.

J’Martin es uno de ellos y externó su preocupación por el incremento de casos de niños, jóvenes y adultos que están siendo acosados en las escuelas y las redes sociales por causa de lo que se conoce como “Bullying”.

“En algun momento de mi niñez, yo también fui victima del “Bullying” por varios motivos. Creo que este mal se puede comenzar a erradicar desde la casa, con nuestras familias y estando pendiente del comportamiento de nuestros hijos. Este problema está causando un daño terrible a la sociedad”, dijo el artista.

Al mismo tiempo hizo el llamado a sus amigos, relacionados y artistas para que se unan a dicha campaña y poder erradicar de manera definitiva “este mal social”.
Considerado como uno de los dominicanos valiosos en la diáspora J’Martin, es un gran empresario, filántropo y artista exitoso que revoluciono el género de Bachata Pop. Por sus aportes en favor de la comunidad ha sido reconocido por grandes instituciones comunitarias y oficiales electos.

Sumando éxitos
Por otra parte, el artista aprovechó también para dar a conocer que luego del estreno en Estados Unidos y Puerto Rico de su tema “Ni una lágrima más”, se han sumado nuevos reconocimientos a nivel internacional.

El sencillo es número uno en los listados de varios países, entre ellos Costa Rica, El Salvador y Guatemala y #4 en Panamá. En la República Dominicana es seis en los listados de bachata y se mantiene en el décimo lugar del Top 40, todo un hito, de acuerdo al registro de www.chequeador.com.

Y es que solo en Estados Unidos J’Martin ha logrado toda una marca personal, pues desde su lanzamiento a comienzos de este año, “Ni una lágrima más” estuvo en la posición número nueve la semana pasada en el listado Latin Billboard Tropical, convirtiéndose en la sexta canción de su repertorio que llega al Top 10. Actualmente este artista se encuentra realizando una gira promocional en Nueva York, Miami y otras ciudades de Estados Unidos y ha sido invitado a participar el próximo 21 de septiembre al Megatón Mundial de Polito Vega de Mega 97.9 considerada como “La Fiesta Latina Mas Grande en Nueva York”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …