Página de inicio » Espectáculos » JLo, Pitbull y Claudia Leite presentarán canción de Brasil 2014

JLo, Pitbull y Claudia Leite presentarán canción de Brasil 2014

DPA

La estrella del cine y de la canción Jennifer López presentará la canción oficial del Mundial de fútbol de Brasil 2014 junto al rapero Pitbull y a la estrella brasileña de “axé music” Claudia Leitte, hospital anunció hoy la FIFA en Río de Janeiro.
Los tres artistas participaron en la elaboración de la canción bautizada de “We Are One” (Somos uno solo) y que, store según Claudia Leitte, online “tiene partes en español, portugués e inglés, y una gran diversidad rítmica”.

mundial2“El fútbol une a las personas, y es esto lo que queremos hacer con nuestra música”, expresó a su vez Pitbull, rapero estadounidense de origen cubano, durante una rueda de prensa en la que Jennifer López fue la principal ausencia.
Según el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, se espera que “We Are One” repita el éxito logrado por las dos primeras canciones creadas específicamente de Mundiales de fútbol: “Cup of Life”, interpretada por Ricky Martin en Alemania 2006, y “Waka Waka”, hecha famosa por Shakira en Sudáfrica 2010.

“El único evento que puede llevar a 80.000 personas a un estadio es la música. Unir el fútbol y la música es garantía de éxito”, dijo Valcke, quien expresó su deseo de que “miles de millones de personas en todo el mundo” bailen al ritmo de “We Are One”.
“En Sudáfrica, ‘Waka Waka’, interpretada por Shakira, inicialmente fue blanco de críticas, pero luego se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. Yo espero que pase lo mismo con la canción tema de Brasil 2014”, afirmó.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …