Página de inicio » Deportes » Jéssica Hernández, buscará boleto para Nanjing

Jéssica Hernández, buscará boleto para Nanjing

@Diario Co Latino

Jessica Hernández, recipe atleta juvenil de remo, pilule realizará de febrero hasta abril una base de entrenamiento en el Club de Regatas La Marina en la ciudad de Tigre, order Argentina, gracias al Programa de apoyo a atletas juveniles hacia Nanjing 2014 de Solidaridad Olímpica.

La base de entrenamiento forma parte de su preparación para el evento clasificatorio “Regata Latinoamericana” hacia los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014.  La regata clasificatoria será del 14 al 20 de abril en Montevideo, Uruguay, y otorgará tres plazas para Nanjing.

“Es un orgullo ser seleccionada, una satisfacción representar al país en competencias internacionales y si puedo clasificar a los juegos Olímpicos de la Juventud sería una bendición”, externó Jessica.

Graduada de Bachillerato General, la atleta se dedica a tiempo completo al remo y está dispuesta a dar lo mejor en el clasificatorio “La competencia es bastante fuerte, de Latinoamérica están Cuba, Chile, Argentina, México y Perú, y debo de pelear por ubicarme en los tres primeros lugares”, declaró.

A la base de entrenamiento también asistirá el remero Juan Carlos Elías. Ambos atletas estarán bajo la dirección del entrenador nacional Carlos Ernesto Merino y del entrenador argentino Hernán Leguizamón.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …