Página de inicio » Espectáculos » JC. TUMBAO lo más nuevo en música

JC. TUMBAO lo más nuevo en música

@SAmigosCoLatino

Jc.Tumbao es una agrupación musical creada por Juan Carlos Canjura, look radicado en Los Ángeles California, de corte versátil y profesional .Todo esto gracias a la experiencia y entusiasmo de su fundador, nace la idea de crear un concepto musical inspirado en la interpretación de todos los géneros musicales de la actualidad .

Siendo nuestro mayor publico la gente Centroamericana y para sorpresa de todos con una gran aceptación y apoyo de nuestros hermanos Mexicanos y Suramericanos.

De ahí viene la idea de la versatilidad y de la internacionalización del grupo.

JC. Tumbao en sus presentaciones en vivo demuestra la variedad musical interpretando, cumbias, merengue, salsa, bachata, rock en español y mas, de igual manera la música regional Mexicana como banda, norteño, duranguense etc. haciendo de sus conciertos una experiencia musical agradable e inolvidable.

A su  primer año de creación se suma la capacidad de cada uno de sus integrantes que le ponen todo su esmero a cada actuación.

Todos los integrantes de la agrupación son de origen Salvadoreño, excepto por su cantante Angélica China Gómez .es una artista con una voz privilegiada de origen Mexicano y con una experiencia en grandes escenarios.

Es ella que pone el sentimiento y nostalgia al interpretar su primer  tema  (madre Tierra soy de ti) canción que ya esta ubicándose en buenas posiciones de radiodifusoras a nivel nacional e internacional .

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Walter Díaz un orgullo y digno representante de la música Salvadoreña

Madre Tierra soy de ti es un fragmento de un comercial de la década de los 80, el sentimiento que representa a toda la gente fuera del país hacen de esta tema añorar las costumbres y tradiciones salvadoreñas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …