Página de inicio » Espectáculos » Jared Leto debuta como director con el thriller “77”

Jared Leto debuta como director con el thriller “77”

Los Angeles/dpa

El actor Jared Leto (“Suicide Squad”) debutará como director de un largometraje con el thriller policial “77”, basado en un guión original de James Ellroy (“L.A. Confidential”) y con revisiones de David Matthews (“Narcos”), informa la revista especializada “Variety”.

Leto, que también produce la cinta, ya estuvo detrás de las cámaras del documental “Artifact”, que fue premiado en 2012 en el Festival de Toronto, y ha dirigido asimismo muchos videoclips musicales y anuncios bajo el seudónimo de Bartholomew Cubbins.

La historia del film gira en torno a dos oficiales de policía en una políticamente convulsa Los Angeles en 1974 que se unen para rescatar a la millonaria heredera Patty Hearst, que ha sido secuestrada, mientras a la vez intentan esclarecer el brutal asesinato de un compañero. Durante el caso se toparán con una corrupción y crímenes incesantes, así como una violenta conspiración.

Leto obtuvo un Oscar comol Mejor Actor de Reparto por “Dallas Buyers Club” y se lo verá próximamente en “Blade Runner 2049”, como adversario de Harrison Ford y Ryan Gosling.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …