Página de inicio » Deportes » James Rodríguez asegura que seguirá en el Real Madrid

James Rodríguez asegura que seguirá en el Real Madrid

Madrid/dpa

El futbolista colombiano James Rodríguez zanjó el debate sobre su futuro al asegurar que seguirá en el Real Madrid, según declaraciones publicadas hoy en la página web del diario “Marca”.

“Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí”, dijo el mediapunta colombiano. “Lucharé por ganarme el puesto en el Madrid, es mi sueño”.

Después de una temporada discreta tanto con Rafael Benítez como con Zinedine Zidane, los dos técnicos que entrenaron el Real Madrid, se especuló mucho con una posible salida del jugador del club blanco.

“Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho”, zanjó el futbolista de 25 años en sus declaraciones al diario español.

James, que llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Mónaco, que recibió por el traspaso cerca de 80 millones de euros (unos 108 millones de dólares en aquel momento), intentará convencer a su entrenador y a la afición del Real Madrid tras una campaña en la que tuvo un papel secundario en las grandes citas.

En el clásico contra el Barcelona en el Camp Nou de Liga y en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético no disputó ni un minuto.

Además, entre cuartos y semifinales de Champions apenas acumuló 28 minutos sobre el césped.

James, que explotó como una estrella en el Mundial de Brasil 2014, siquiera fue el jugador número 12 en los planes de Zidane desde que el francés asumió el mando en enero 2016.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …