Página de inicio » Deportes » Jaguares y burros van por el liderato

Jaguares y burros van por el liderato

@Diegoolguzman

Con la atención centrada en el partido entre Isidro Metapán y Pasaquina, este día inician las acciones de la novena jornada del torneo Apertura 2016.

El estadio “Jorge Suárez Landaverde” será el foco de atención cuando, en punto de las siete de la noche, jaguares y burros luchen por el dominio del certamen.

Isidro Metapán, que está en el segundo lugar con 16 puntos, no dejará escapar la oportunidad de adueñarse del primer lugar, pues de ganar superará los 17 puntos que suma Pasaquina que, por su parte, tratará de mantenerse una semana más en el liderato y aguarles la fiesta a los jaguares ante su afición.

Los precios para el duelo entre caleros y pasaquinenses son: $5 general, $10 tribuna y $15 platea.

Pero antes, a las 6:30 p.m., Sonsonate recibirá en el estadio “Ana Mercedes Campos” a los toros de Luis Ángel Firpo en el partido que abre el telón de la jornada.

Los cocoteros tratarán de vencer a los pamperos para borrar la goleada de 4-1 que le propinó Alianza, el fin de semana anterior.

En tanto, Firpo, que también fue goleado, quiere saborear nuevamente el triunfo en el segundo partido de Juan Ramón Sánchez, en el banquillo de los taurinos.

Para la afición sonsonateca y firpense, los precios a cobrar en el estadio “Ana Mercedes Campos” son: $4 general y $6 tribuna.

Para el domingo, Águila, que cayó entre semana, tratará de alzar vuelo a las primeras posiciones, cuando reciba a las 3:00 p.m., al Chalatenango en el estadio Cuscatlán.Los costos en taquillas para el enfrentamiento entre emplumados y alacranes son: $3 general, $3 preferente norte, $7 sombra, $10 tribuna, Platea 15 y $18 sector VIP.

A la misma hora, Municipal Limeño se verá las caras con FAS en el estadio “Ramón Flores Berrios” de Santa Rosa de Lima.

Los que asistan al partido adquirirán sus entradas con los siguientes precios: $5 general y $10 sombra.

En tanto, Dragón tendrá la visita de Santa Tecla en el estadio “Juan Francisco Barraza”, donde los espectadores pagarán: $5 en el sector general (afición visitante), $5 preferente norte y sur (afición local) y $10 platea.

Y, finalmente, la actividad de la novena jornada del Apertura 2016 se cierra el lunes a las 5:30 p.m., con el partido entre Universidad de El Salvador y Alianza.

En el Complejo Deportivo Universitario las entradas tendrán el costo de: $4 general, 10 tribuna y $15 platea.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …