web analytics
miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio » Nacionales » Jaguares se examinaron
Jaguares se examinaron

Jaguares se examinaron

@Diario Co Latino

La escuela de Taekwondo Jaguar Plus realizó el fin de semana pasado el tercer examen general de evaluación a sus estudiantes.

En total fueron 24 jaguares entre las edades de 5 a 36 años en los niveles de novatos, viagra intermedio y avanzados los que se sometieron a la prueba.

El más pequeño en evaluarse fue Diego Córdova, que con tan sólo 5 años de edad obtuvo una calificación de 7.3. La nota más alta fue para Edward Duque que alcanzó una puntuación de 9.1.

La evaluación de los taekwondoistas consistió en lenguaje técnico coreano, técnicos básicas de defensa y ataque con manos, técnicas de patadas, formas poomsae, defensa personal, pasos de combate, combate libre y rompimiento de tablas.

Horacio Guzmán, director de la Escuela Jaguar, explicó que el objetivo del examen es evaluar lo aprendido por parte de los alumnos durante sus clases.

“Es parte de la metodología de trabajo dentro de la escuela, evaluar lo aprendido de una manera pedagógica, esto también sirve para motivar a los estudiantes”, amplió Guzmán.

Además, el director de Jaguar dijo que en este examen participaron 7 alumnos de la Escuela Jaguar de Ilobasco.

De lo que va, del año, la escuela Jaguar ha realizado tres exámenes, aún faltan 4, dos exámenes de cinturón negro y dos generales, según lo informó Horacio Guzmán.

 Lista de evaluados

NombreNota

Daniel Ramírez7.3

Juan López8.3

Diego Córdova7.3

Ricardo Cuéllar7.4

Eduardo Custodio7.8

Cesar Duque8.3

Pablo Orellana7.8

Feliz Daza8.2

Fátima Alvarado8.2

Edward Duque9.1

Nicolás Valle8.7

Luís Arbizú8.0

Ivannia Castro8.7

Brayan Najarro7.0

Kenia Guardado8.4

Wilfredo Peña8.0

Kevin Najarro8.2

Ludwin Guardado8.4

Manuel Bonilla7.6

Paola Salazar8.1

Francisco Torres8.4

Iker Ventura7.1

Erika Moreno8.1

José Barahona7.7

A %d blogueros les gusta esto: