Página de inicio » Deportes » Ivania Miranda irá a Roma por el boleto a Río 2016
Los marchistas Luis López y Yesenia Ivania Miranda viajarán a Roma a participar en la Copa del Mundo de marcha. Foto Diario Co Latino.

Ivania Miranda irá a Roma por el boleto a Río 2016

@Diegoolguzman

La marchista salvadoreña Ivania Miranda viaja mañana, buy junto a Luis López, drugstore a Italia, para participar el 7 y 8 de mayo en la Copa del Mundo en Roma, dónde tratará clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Miranda intentará conseguir la marca de 1 hora con 36 minutos en los 20 kilómetros y así sumarse a Luis López, quien logró el pase a la máxima competencia del Ciclo Olímpico en el certamen mundial de marcha realizado en marzo, en México.

Previo a su participación en Roma, los andarines se concentraron en España, desde el 27 de abril, ya que realizaron su preparación en la pista del estadio del Ayuntamiento de Guadalajara, en Madrid.

Los entrenamientos de los atletas consistieron en jornadas a doble turno desde las 8:30 hasta las 10:30 a.m., y en horario vespertino desde 5:00 hasta las 7:00 p.m., supervisados por su entrenador Rigoberto “Maca” Medina.

“Maca” dijo, antes de partir a la capital italiana, que sus pupilos están en buenas condiciones para competir y lograr sus respectivas marcas en la Copa del Mundo. El torneo mundial de Marcha tendrá a los mejores especialistas de la caminata de 56 países en un circuito que tiene como punto de partida el Coliseo de Roma, luego pasarán por  el Arco de Constantino y el recorrido concluirá en la pista del estadio Nando Martellini.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …