Página de inicio » Espectáculos » Isis Gallardo y Los Cocodrilos te dan “Besos Callejeros”

Isis Gallardo y Los Cocodrilos te dan “Besos Callejeros”

iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuevamente la popular Isis  Gallardo vuelve a sorprender con su más reciente sencillo titulado “Besos Callejeros” en los que ella misma comenta que se salió de su “zona de confort” al dejar de lado por un momento las cumbias y cantar un bolero.

Isis es una de las artistas nacionales más accesibles y cuando  es de hablar de lo más nuevo en lo que está trabajando pues no lo duda ni un minutos rápidamente “se apunta” para dar mayores detalles muy a su estilo.

En esta ocasión nos visitó en las instalaciones de Diario Co Latino para contar que “Besos Callejeros” es su “nuevo bebé” la producción de este sencillo se salió de los parámetros en los que normalmente ella ha trabajado, doctor se realizó una producción completa, un guión  y como toda una diva ella misma planteó sus exigencias, mismas que solo buscaban brindar un producto de calidad a los salvadoreños. La grabación se realizó en un día, cada detalle era supervisado personalmente por ella misma y en esta ocasión comenta que le cambió el look a los miembros de Los Cocodrilos para que formaran parte de esta historia.

MG_0018Para una producción de la calidad de este video se necesita muchos recursos tanto económicos como creativos y obtener un excelente resultado, no se escatimó en gastos y algunos de los costos los absorbió la cantante.

En menos de  15 días el video de “Besos callejeros” ha tenido mas de 8 mil vistas en youtube , y ha recibido muy buenos comentarios.

En el video como era de esperar ella es la protagonista y como nos comenta, es lo justo pues ha trabajado por muchos años a la cabeza de esta agrupación, es un pequeño reconocimiento a su trayectoria.

En esta historia  en la que habla de desamor resalta su sensualidad y belleza de una forma más sutil con un vestido rojo y muy entallado que deja mucho a la imaginación, luciendo maquillaje y peinado impecable como siempre gracias a su maquillista de cabecera Oscar Ramírez.

MG_0021“Besos Callejeros” no es una nueva faceta en esta bella cantante ni el primer paso para incursionar en otros géneros, sino un pequeño gustito que se quiso dar en el ámbito  laboral, ella es enfática  al expresar que no piensa dejar de lado las cumbias, pues lo que tanto le gusta a su publico y que continuará “matando el gusano” cada vez que se lo pidan sus fans.

Siendo la principal exponente de la música popular en nuestro país ella expresa que siempre quiere brindar lo mejor de ella para quienes la acompañan en cada una de las presentaciones, para este fin de año tiene preparado algo muy especial para sus fans, una de esas cumbias que ponen a bailar hasta al mas “tieso” como ella misma comenta en sus eventos.

Sin duda Isis Gallardo se ha sabido ganar el cariño del público , ella ha recorrido todo El Salvador con sus éxitos y sus fieles compañeros de batalla son Los Cocodrilos  que también brindan todo su talento para que sea un show de calidad y novedoso.

Él éxito de Isis y Los Cocodrilos también descansa sobre los hombros de su manager Oswaldo González quien apoya cada una de las iniciativas e ideas que le proponen para seguir siendo los número uno en los escenarios de nuestro país.

Puedes enterarte de los eventos y presentaciones de esta guapa  salvadoreña en su fanpage Isis Gallardo y Los Cocodrilos además de encontrar sus videos en youtube y disfrutar de sus shows

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …