Página de inicio » Nacionales » ISD señala que sectores que dicen ser independientes han apoyado a ARENA

ISD señala que sectores que dicen ser independientes han apoyado a ARENA

@DiarioCoLatino

El director ejecutivo de Iniciativa Social para la Democracia (ISD), buy viagra prostate Ramón Villalta, afirmó que la campaña electoral ha mostrado que actores que dicen ser “independientes” o “democráticos” han evidenciado que apoyan el proyecto político de ARENA, defendiendo los intereses que representan y no los de la nación. “Hemos visto cómo grupos y asociaciones que tienen muchos años de tener una vida pública en El Salvador están hoy en día generando mensajes y  utilizando distintos medios de comunicación  para poder incidir en la población votante  a favor de un partido político”, aseveró Ramón Villalta durante la entrevista El Salvador Ahora que transmite Televisión de El Salvador (TVES).

Asimismo, Villalta afirmó que han nacido nuevos grupos que también se han incluido de forma directa en hacer proselitismo político y que dejan muchas dudas sobre cómo financian una gran cantidad de anuncios en los principales medios de comunicación, por lo que manifestó la necesidad de investigar las fuentes de financiamiento.

También, el dirigente de ISD denunció que el partido ARENA en su campaña ha utilizado a jóvenes para fomentar el miedo y el odio, lo cual es un elemento nuevo que deja mucha preocupación ya que es una clara muestra de la manipulación a un sector que, por el contrario, se le deben fomentar los valores democráticos.

“Un hecho que se ha vuelto peligroso es el estar utilizando a los jóvenes, formando así  a la juventud en un enfoque de ganar el poder utilizando cualquier tipo de herramientas. Son mensajes en términos formativos muy peligrosos para la nueva generación”, denunció Villalta.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …