web analytics
lunes , 23 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Intervienen de forma exitosa a presidente Funes

Intervienen de forma exitosa a presidente Funes

@DiarioCoLatino

A raíz de una caída, no rx el presidente de la República, advice Mauricio Funes, see sufrió una fractura en la cadera derecha, por lo que fue intervenido de emergencia, esta tarde, de forma exitosa en un hospital capitalino.

El médico especialista dijo que el presidente fue operado a las 3:30 de la tarde. El médico agregó que al mandatario se le colocó una prótesis en la cadera y que mañana podrá caminar.

La Primera Dama de la República, tras agradecer a los periodistas, dijo que el presidente estaba despierto y que se mantendrá en el hospital dos días. Pero, seguirá trabajando desde el hospital.

5 Comentarios

  1. Ese es la form de pensar de aquellos que se resisten a ver y palpar los verdaeros cambios que se estan dando en el país a beneficio de la gente más necesitada. Mauricio, siempre crei en voz, adelante, ahora más que nuca hay que seguir impulsando desde la presidencia los buenos cambios para nuestros niños, campesinos, obreros, ancianos y pueblo en general.

  2. Excelentisimo Presidente, Sr. MAURICIO FUNES CARTAGENA, en nombre del 70% de Salvadoreños quiero felicitarle por el legado que dejara en este empobrecido pais, quienes nunca tuvimos la oportunidad de vivir en democracia, sabemos que falta mucho mas por hacer, sabemos que debemos seguir luchando hasta ver una sociedad civilizada que respete el derecho individual de cada persona, aprovecho para desear una pronta recuperacion. Gracias nuevamente por dejarnos una prueba de gobernacion honrrada y humana.

  3. Alguien más sensato

    “Mauricio vale oro.. es ya historico” ? Vale oro por toda la plata que se está robando.. es ya historico porque es el primer presidente tan descarado que el Salvador ha tenido.. Si, ha denunciado a los ladrones.. pero bien sabe que el proximo será el.. y por eso esta haciendo hasta lo imposible por que su partido no pierda el gobierno.. porque sabe que el proximo al que andaran pisandole los talones sera el..
    Da pena leer este tipo de comentarios, mas pena aun que la gente siga engañada con la basura de presidente que El Salvador tiene.. Pobre pais se va a la ruina!

  4. Mauricio vale oro ..es ya historico….hay que cuidarlo y mantenerlo con vida y vida Buena….para que escribra un peldanio super importante en la historia de este pueblo sufrido y explotado por los oligarcas …el unico president de el Salvador que ha denunciado con valentia a los ladrones…..areneros……y el 9 de marzo …esos macuarros areneros lloraran….se rasgaran los calzoncillos…porque les espera una derrota astral…y sra. primera dama de la republica…cuidemelo…ustedes pertenecen al pueblo…

  5. Felicidades Presidente. Hace un par de años creimos que te habiamos perdido, sin embargo te encausaste, y eso ha creado mucha certidumbre en los que votamos en el año dos mil nueve. La operación ha sido a tiempo, pues podrá entregar en pie la banda presidencial a SALVADOR SANCHEZ CEREN.

A %d blogueros les gusta esto: