Página de inicio » Espectáculos » Interiores Provenzales de L´Occitane

Interiores Provenzales de L´Occitane

@SAmigosCoLatino

La marca francesa L´Occitane en Provence te invita a transportar tus sentidos a la Provenza con las nuevas propuestas de productos aromáticos y decorativos para los diferentes espacios en su hogar u oficina.

En L’OCCITANE, las fragancias son arquitectos de interiores. Ellas transforman nuestra percepción del espacio en términos de aroma, trascendiendo paredes y ventanas que se abren a nuevos horizontes.

Escápate a los campos de Verbena, o disfruta la dulzura de la Confitería Provenzal, simplemente con encender una mecha. En L’OCCITANE, las fragancias de interiores te invitan a un viaje Provenzal.

Un cambio de decoración

Cada nueva mezcla que propone la marca te transporta a un entorno diferente. La nueva fragancia de interior de L’OCCITANE marca el tono de toda la colección de Hogar, con etiquetas de colores y patrones de azulejos de cemento que han adornado los pisos de hogares en toda la Provenza desde 1850.                               

                                       

Colección BIENVENIDO a L’OCCITANE

Para crear la fragancia Bienvenido a L’OCCITANE, el perfumista provenzal tomó inspiración de las tierras del sur, seleccionando ingredientes refrescantes para llenar una cesta con cítricos, flores de pomelo y hojas de naranja amargo.

Estampado con el patrón de azulejos de cemento Provenzales, el dúo de jabones de la colección Bienvenido a L’OCCITANE es una delicia para compartir.

La colección incluye: Perfume de hogar bienvenido, Gel de manos bienvenido, Loción hidratante de manos bienvenido, dúo de jabones Bienvenido.

Escenarios OLFATIVOS

PERFUMES DE HOGAR 100m

5 botellas de vidrio para rociar, aquí y allá, una mezcla que representa un paisaje mediterráneo. El destino depende de ti: Ramas de Invierno, Casa Provenzal de Rosas, Campos de Verbena, Confitería Provenzal. De acuerdo con tu estado de ánimo o las tonalidades del clima, las fragancias caseras abren el camino a perspectivas exquisitas mientras las horas pasan.

DUOS DE JABONES

Dos aromas de la nueva línea de fragancias de Hogar de L’OCCITANE, Mas des Lavandes y Casa Provenzal de Rosas, están disponibles en dúos de jabones.

VELAS PROVENZALES

Al bajar las luces para disfrutar de su brillo, tu imaginación se dispara con los perfumes de la Provenza. En L’OCCITANE, las velas llevan el espíritu del viaje. Sus fragancias evocan un campo, una cosecha, un jardín.

Encuentra las VELAS DE ALUMINIO en tres aromas: Brisa de Flores, Ramo de Invierno y Confitería Provenzal. Además sus VELAS DE VIDRIO en sus fragancias: Campos de Verbena, Casa Provenzal de Rosas y Mas des Lavandes.

Difusión CONTINUA

Un simple bouquet de palillos empapados de fragancia invita a los sentidos a las latitudes del sur. Sólo tienes que elegir el aroma y colocar el difusor de vidrio en un lugar favorable.

DIFUSOR CON 15 PALILLOS

El set incluye: una botella de vidrio pesado y un bouquet de palillos para absorber la fragancia de tu elección. Antes de cada nuevo aroma, lavar la botella con agua caliente y cambiar los palillos.

REFILES DE PERFUME 100ml

La fragancia se libera lentamente a través de la acción capilar individual. Disfruta de una nueva selección de las cinco fragancias de la línea: Ramo de Invierno, Mas de lavandes, Brisa de Flores, Campos de Verbena y Confitería Provenzal.

Para conocer más información sobre esta y otras líneas visite las sucursales de L´Occitane ubicadas en Centro Comercial Galerías, 1er nivel; Multiplaza, 2do nivel, o sígalos en sus redes sociales:

L’Occitane. ElSalvador   LOCCITANE_SV     

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …