Página de inicio » Deportes » Intercambio, competencia y hermandad

Intercambio, competencia y hermandad

@SaraAguirre91

Los gimnasios de taekwondo Koryo y Perú realizaron el fin de semana un torneo de Intercambio, order competencia y hermandad, y que también sirvió para evaluar la técnica de los taekwodoistas de ambas escuelas.

“Fue un intercambio en donde se incentiva a mejorar el nivel técnico, así como ampliar los conocimientos en las reglas de juego, las reglas del intercambio y las reglas que nos rigen el deporte”, explicó Rogelio Velazquez, profesor del gimnasio Koryo.

El escenario de la actividad fue el tatami del gimnasio Koryo, en donde participaron más de 50 deportistas. Además el evento sirvió para recaudar fondos para la compra de tatamis para el gimnasio Perú.

Joaquín Rivas, encargado y profesor del gimnasio Perú, explicó que el gimnasio necesita una cantidad de $1,600 para la compra de los tatamis, asimismo aseguró que han solicitado la ayuda a la empresa privada.

“Hemos hecho la solicitud a diversas empresas privadas, en dado caso nos donen los tatamis el dinero que hemos recaudado será utilizado para la compra de material deportivo”, declaró. El profesor Rivas añadió que el 30 de marzo se realizará el segundo convivió deportivo de taekwondo, a celebrarse en la Federación Salvadoreña de Taekwondo, actividad que pretende continuar con la recaudación de fondos.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …