Página de inicio » Suplemento Deportivo » Inter sigue imparable y Juve suma primer triunfo

Inter sigue imparable y Juve suma primer triunfo

Roma/dpa

El Inter de Milán mantuvo su andar perfecto en la Liga italiana de fútbol, for sale que en la cuarta jornada tuvo el primer triunfo de la Juventus en lo que va de la campaña y el gol 300 del ídolo de la Roma Francesco Totti en la máxima categoría con la camiseta del club.

El argentino Mauro Icardi guió al Inter de Milán a la victoria por 1-0 ante el Chievo Verona para mantener al equipo “nerazzurro” como líder con puntaje ideal, cialis

Icardi aprovechó la falta de entendimiento en la defensa del Chievo para marcar en el minuto 42 el único tanto del partido disputado en Verona.

La Juventus de Turín sumó su primer triunfo en la Liga italiana de fútbol al derrotar como visitante 2-0 al Genoa.

Después de un inicio con dos derrotas y un empate, la Juventus dio muestras de recuperación al ganarle al Genoa gracias a un gol en contra del arquero Eugenio Lamanna a los 37 minutos, después de un toque de Paul Pogba que dio en el travesaño, y un penal anotado por el francés a los 60’.

Los locales jugaron toda la segunda mitad con 10 hombres por la expulsión de Armando Izzo a los 44’.

Para la Juventus, defensor del título, fue el segundo triunfo en cinco días, después de su victoria como visitante sobre el Manchester City en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En Roma, Totti anotó su gol 300 en la serie A con la camiseta del club, pero no pudo impedir que su equipo apenas igualara 2-2 con el Sassuolo.

Los visitantes se adelantaron con un tanto de Gregoire Defrel a los 22’, pero Totti logró el empate parcial a los 36’.

El capitán romano, de 39 años, aprovechó un mal despeje del arquero Andrea Consigli y, en posición adelantada, definió con un remate imperfecto desde el borde del área que batió al descolocado portero. Su primer gol había sido en 1994, en un partido ante el Foggia.

Antes del final del primer tiempo, el Sassuolo volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Matteo Politano, pero el egipcio Mohamed Salah marcó la igualdad definitiva a los 49’.

Con el punto, los dos equipos comparten la tercera ubicación con ocho unidades, a cuatro del puntero Inter, que más temprano derrotó 1-0 al Chievo Verona con un gol del argentino Mauro Icardi.

La segunda posición, a dos puntos del líder, le corresponde al Torino, que se impuso 2-0 a la Sampdoria con un doblete de Fabio Quagliarella (18’ y 24’).

En el cierre de la jornada, el Napoli logró una espectacular goleada por 5-0 ante la Lazio, que volvió a sufrir cuando sale de casa. El argentino Gonzalo Higuain, con un doblete, el brasileño Allan, Lorenzo Insigne y Manolo Gabbiadini anotaron los tantos del equipo napolitano, que salieron de la zona de descenso gracias a su primer triunfo en el torneo.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …