Página de inicio » Suplemento Deportivo » Inter asciende a la segunda posición de la Serie A
Mauro Icardi anotó los dos goles con los que el Inter de Milan derrotó al Atalanta. / Foto Diario Co Latino/UEFA

Inter asciende a la segunda posición de la Serie A

Roma/dpa

El Inter de Milan saltó a la segunda posición de la Liga italiana de fútbol gracias a su victoria por 2-0 sobre el Atalanta con un doblete de su capitán, Mauro Icardi, y a la derrota de la Juventus de Turín, que más temprano cayó 3-2 ante la Sampdoria.

Con dos goles en el descuento, la Juve maquilló el resultado ante la Sampdoria pero no pudo evitar la derrota para quedarse a cuatro puntos de Napoli, que lidera la tabla con 35 puntos tras vencer el sábado 2-1 al Milan.

El colombiano Duvan Zapata (52’), el uruguayo Lucas Torreira (71’) y el italiano Gian Marco Ferrari (79’) colocaron el 3-0 en el marcador para los locales y la Juve, hundida y sin respuesta, apenas consiguió reaccionar en los instantes finales.

El argentino Gonzalo Higuaín marcó de penal en el 91 y dos minutos después su compatriota Paulo Dybala marcaba el segundo tanto para los actuales campeones de la Serie A. No hubo tiempo para más en Génova, donde la Juve mostró su peor cara justo antes de recibir al Barcelona en la Liga de Campeones.

En Milán, el doblete del argentino Icardi le permitió al Inter derrotar al Atalanta por 2-0 para colocarse en la segunda posición.

En el encuentro que cerró la fecha, la cabeza del capitán del Inter fue clave para la victoria de su equipo, que se colocó a dos puntos del Napoli. Icardi marcó al minuto 51 y al minuto 59.

En otros encuentros de la jornada, el Torino empató en casa 1-1 con el Chievo Verona, mientras que el Sassuolo logró tres puntos importantes en su lucha por la permanencia al vencer 2-1 en casa del Benevento, último de la tabla y que sigue sin puntuar en toda la temporada.

Además, el Genoa venció 1-0 al Crotone, el Cagliari batió por el mismo resultado al Udinese y la Fiorentina empató 1-1 en casa del Spal Ferrara.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …