Página de inicio » Espectáculos » Inna logra un nuevo hit con Good Time

Inna logra un nuevo hit con Good Time

@SamigosCoLatino

Considerada por muchos como la cantante de moda, ed Elena Alexandra Apostoleanu mejor conocida en el ambiente artístico como Inna, rx recién estrenó su nuevo sencillo llamado “Good Time”, el cual llega luego del éxito rotundo que alcanzará con el tema anterior “Cola Sung”.

En esta oportunidad la cantante de origen rumano cuenta con la colaboración del talentoso Pitbull, lo que sin duda anuncia otro posible hit estival con su “Dale” correspondiente.
“Good Time” esta disponible en iTunes desde el pasado 15 de julio, y por el momento solo queda pendiente el estreno del correspondiente videoclip.

El lyric video que se ha hecho público en las redes muestra a la rumana bailando junto a dos bailarinas mientras se muestra la letra de la canción. Junto a “Cola Song”, “Good Time” es otro tema que formará parte de su próximo disco, el cual llevará por nombre “Soy LatINNA”.innaportada

Con veintisiete años, la intérprete de “Sun is up” está causando estragos en las pistas de baile de toda Europa y todo parece indicar que con este nuevo material la joven tiene muchos recursos para no pasar desapercibida y lograr mantenerse en el gusto de sus fanáticos.

Y es que con solo seis años en el mundo de la música Inna ha logrado ubicarse en lo mas alto de las listas en Europa y Latinoamérica a partir de los temas que se incluyen en su primer disco “Hot”, entre ellos “Love” o “Dejá Vu”, mismos que sirvieron para que se reconociese su carrera artística.

Sus influencias
Elena Alexandra a quien su abuelo apodó Inna cuando era todavía una niña decidió tomarlo porque lo consideró un nombre “fácil de recordar y muy melodioso”.
En su adolescencia escuchaba una amplia gama de géneros musicales, pero su estilo favorito es el electro-dance. Fue a finales de 2006 cuando tiene la oportunidad de reunirse con el grupo Play & Win y con quienes graba su álbum debut, incluyendo baladas como “Goodbye” y “Oare”.

Después de esta reunión su estilo cambió de manera radical, y asi lo expresó ella al sitio Divercitycafe.ro, cuando declaró que: “El género musical (de “Hot”) es house con influencia de minimal.  Probamos) hasta adoptar un estilo comercial”, dijo en esa oportunidad la cantante.

Durante una actuación de su gira “I Am the Club Rocker Tour” se le cuestionó acerca de tocar en vivo, a lo que ella señaló que “por razones técnicas no se puede cantar en vivo al 100% en la mayoría de los conciertos del país”.

Pero dejó claro que si se le presenta la oportunidad de cantar en vivo, con gusto lo hace. Esas declaraciones fueron tomadas después de su concierto en Romanian Music Awards 2009 donde fue duramente criticada por muchas publicaciones locales por usar playback en algunas de sus giras.

En cuanto a sus influencias, la artista rumana señala que se inspiró en artistas como David Guetta, Kelly Rowland y Kylie Minogue, pero también menciona a Beyonce, Britney Spears, Lady Gaga y Shakira.

Últimamente durante una entrevista para News of the World, Inna ha citado a Swedish House Mafia, The Black Eyed Peas y la cantante Jessie J como sus inspiraciones posteriores.

Álbumes de estudio
2009: Hot
2011: I Am the Club Rocker
2013: Party Never Ends
2014: LatINNA
Álbumes recopilatorios
2009: Inna: Best Of
2010: Very Hot
2010: The Best Hits Collection
2011: Best Of Inna: In The Mix
2013: Party Never Ends: Reloaded
2014: Party Never Ends: Special Edition

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …