Página de inicio » Suplemento Deportivo » Inician las vacaciones deportivas en San Marcos
El fútbol es una de las disciplinas que los niños podrán disfrutar en “Vacaciones Deportivas” de la alcaldía de San Marcos. / Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Inician las vacaciones deportivas en San Marcos

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Con el objetivo de brindar espacios de sano esparcimiento a la niñez y la juventud, la alcaldía de San Marcos inauguró la semana pasada el programa “Vacaciones Deportivas” que incluye varias disciplinas deportivas y actividades como danza.

En lo que respecta a la oferta deportiva, la alcaldía ha puesto a disposición de niños/as y jóvenes marquenses clases de natación, fútbol, taekwondo, aeróbicos, patinaje, voleibol, ajedrez, esgrima y baloncesto.

Mientras que se impartirán clases de danza en los centros recreativos: Cutacuzcat, Los Alpes, Las Mercedes, Polideportivo Jardines de San Marcos, Estadio Municipal “Roque Molina”, Colonia 10 de Octubre, Urbanización San Marcos, Colonia El Tránsito 3, Comité de Deportes, Urbanización La Florencia, Cancha de Colonia El Milagro y Casa de la Equidad Social y Género.

Pero eso no es todo, la municipalidad también brindará clases de ajedrez a personas con discapacidad visual los jueves de 10:30 a.m. a 12 m.d. en la Casa de Equidad y Género de San Marcos. Mientras que los niños con discapacidad motora podrán participar en un taller de 2 a 4 de la tarde.

Las “Vacaciones Deportivas”, que  iniciaron el pasado 6 de noviembre y finalizan el 6 de enero de 2018, son un programa gratuito de la alcaldía de San Marcos, liderada por Fidel Fuentes.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …