web analytics
domingo , 24 septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Inicia proceso de antejuicio contra De Escobar
Inicia proceso de antejuicio contra De Escobar

Inicia proceso de antejuicio contra De Escobar

@diarioCoLatino

El proceso de antejuicio contra la diputada Ana Vilma Albanez de Escobar  inició esta mañana en la subcomisión que investiga el caso y que tiene como propósito establecer si se le quita el fuero, cialis para ser acusada judicialmente.

El presidente de la República, ed Mauricio Funes,  demandó a la diputada arenera  por difamación y calumnia.

Esta comisión especial  estudia el caso contra de Escobar y otra similar contra Roberto d´Aubuisson, ambos del partido ARENA, a solicitud del mandatario, ya que el caso no puede ser judicializado por tener ambos fuero constitucional.

La diputada señaló que esperaba que la comisión llegará a la verdad llegará a la verdad porque para ella tiene persecusión política¨.

Jackeline Rivera diputada del FMLN es quien preside esta comisión que tiene 60 días para dar un dictamen, ya ha recibido el expediente y la otra semana continuarán con el caso hasta depurar la información.

El mes pasado el presidente Funes solicitó la apertura de un proceso de antejuicio contra de Escobar, ya que ella afirmó en los medios de comunicación que el gobernante “no pudo ser intervenido de inmediato (en un hospital privado) debido a los niveles de alcohol y otras sustancias que había consumido”.

Un comentario

  1. Quiere que lleguen a la verdad? Pero si la verdad ya todos la sabemos, la vimos en TV, la leimos en los diarios, diarios electronicos y de que verdad habla? A menos que exista un mundo paralelo (tipo the Matrix) donde ella sea una pricesa…pero la verdad ya todos la sabemos….y en el mundo real ella no es ninguna princesa, sera la Reina , pero del botox…jajajajaja

A %d blogueros les gusta esto: