Página de inicio » Deportes » Inicia la remodelación del estadio Juan Francisco Barraza
Jorge Alberto Quezada, presidente del INDES, pone la primera piedra para la remodelación del Estadio Francisco Barraza, de San Miguel. Foto Diario Co Latino/ INDES

Inicia la remodelación del estadio Juan Francisco Barraza

@Diegoolguzman

Ayer por la tarde, thumb antes del inicio del clásico nacional entre Águila y FAS, el vicepresidente de El Salvador, Óscar Ortiz, colocó la primera piedra del proyecto de remodelación del estadio “Juan Francisco Barraza de San Miguel”.

En la primera etapa de mejoramiento del escenario deportivo se contempla invertir 2,000,000 dólares para  la construcción de nuevos graderíos en el sector en el sector sur-oriente para albergar 4,000 aficionados.

Además, Ortiz dijo que ese sector del inmueble tendrá nuevos servicios sanitarios para el público, camerinos para los jugadores, clínica medica, sala de conferencias y oficinas administrativas.

El gobierno de la República destinó al Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) 1,500,000 dólares para remozar el emblemático estadio “Juan Francisco Barraza”; mientras que la Alcaldía de San Miguel ha contribuido con 500,000 para la primera etapa del proyecto.

“San Miguel y el deporte se verán beneficiados con esta obra que inicia en su primera etapa, en la que trabajamos el gobierno centra, INDES, la Alcaldía Municipal y la empresa privada”, expresó, Óscar Ortiz, quien aseguró que la obra potenciará el deporte nacional.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …