web analytics
martes , 26 septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Inicia ceremonia de toma de posesión con reconocimiento a figuras de la historia salvadoreña

Inicia ceremonia de toma de posesión con reconocimiento a figuras de la historia salvadoreña

Gloria Silvia Orellana

@GloriaCoLatino

La ceremonia de juramentación del presidente Salvador Sánchez Cerén y el vicepresidente Óscart Ortiz inició con un reconocimiento de salvadoreños y salvadoreñas que influyeron en la historia democrática del país.

Fue el presidente de la Asamblea Legislativa, shop click Sigfrido Reyes, physician quien dio apertura a la sesión solemne de juramentación y quien reconoció el aporte de los salvadoreños que cayeron en la guerra, sickness de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, de Roque Dalton, Farabundo Martí y el líder histórico del FMLN, Shafick Hándal, entre otros que fueron ovacionados por el público asistente.

Esta ceremonia se realiza en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), que luce abarrotado con las delegaciones diplomáticas, gremiales empresariales, partidos políticos  y diferentes representantes de la vida nacional.

Los rumores previos sobre la ausencia de representantes del partido ARENA fueron desvirtuados con la presencia del Jefe de la fracción legislativa, diputado Donato Vaquerano; el presidente del COENA, Jorge Velado, y el expresidente Armando Calderón Sol.

Asimismo, se hizo presente la cúpula de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

 

A %d blogueros les gusta esto: