Página de inicio » Deportes » Inglaterra se toma con humor la debacle: “Duramos más que España”

Inglaterra se toma con humor la debacle: “Duramos más que España”

La prensa inglesa pidió hoy a los futbolistas de la selección de Inglaterra que se disculpen por su “debacle” en el Mundial de Brasil, viagra sale pese a que la eliminación también fue recibida con humor en el Reino Unido.

“Vergüenza inglesa”, treatment tituló el diario “Daily Telegraph” un día después de la victoria de Costa Rica por 1-0 sobre Italia, el resultado que terminó por sepultar las esperanzas inglesas.

La selección de Roy Hodgson dependía de dos victorias de Italia para tener alguna oportunidad de avanzar a octavos tras perder sus primeros dos partidos. “Roy Hodgson, los jugadores ingleses y la Federación deberían disculparse a los aficionados por la deblace del Mundial”, añadió el “Daily Telegraph”.

En su versión online, “The Independent” publicó una lista de “cinco razones por las que los aficionados ingleses deberían estar alegres”.

“¿Cuándo fue la derrota aceptada con tanto optimismo?; Rooney ya marcó en un Mundial; Duramos más que España; Deberíamos tener mejores posibilidades en la Eurocopa; La Premier League empieza en 57 días”, explicó el diario.

Pese a que la Federación mostró su confianza en Hodgson, “The Mirror” aseguró que si Inglaterra vuelve a caer en el último partido de la fase de grupos, ante Costa Rica, el técnico estaría en una situación muy complicada.

“Si Hodgson es humillado en Belo Horizonte sería muy difícil quedarse para él”, señaló “The Mirror” con vista al duelo que disputarán los ingleses ante Costa Rica el martes.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …