Página de inicio » Nacionales » Incendio en cohetería deja una persona fallecida

Incendio en cohetería deja una persona fallecida

@JoakinSalazar

Cuerpos de Socorro reportaron una persona fallecida, luego que se incendiara una cohetería, conocida como Industrias El Tauro, a la altura de la décimo quinta calle oriente, entre la Avenida España y calle Monseñor Romero, en el Barrio San Miguelito, de San Salvador.

De manera preliminar, los cuerpos de socorro reportan dos personas más que se encuentran dentro del edificio. Ana Lilian Chacón fue trasladada por cuerpos de socorro a un centro asistencial. Asimismo, se confirmó el traslado de otra persona, que no ha sido identificada, a un centro asistencia.

El incendio se produjo esta mañana. Los empleados del lugar no se explican qué fue lo que ocasionó el incendio, sin embargo, Bomberos de El Salvador deberán de investigar el hecho, para determinar las causas. La cohetería está inscrita de forma legal, afirman empleados.

Al cierre de esta nota, Cuerpo de Bomberos siguen trabajando en el lugar, donde se mantiene la detonaciones de algunos cohetes, además hay otra víctima que no se tiene reporte de ubicación, por lo que el número de fallecidos podría incrementarse.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …