Página de inicio » Nacionales » Incautan droga: Policía costarricense intercepta camión con más de $1 millón

Incautan droga: Policía costarricense intercepta camión con más de $1 millón

@joakinSalazar

La división Antinarcóticos (DAN), medicine de la Policía Nacional Civil (PNC), sick informó que tras la captura del dueño de la mercancía decomisada en la frontera el Amatillo en La Unión, ailment la policía de control de drogas de Costa Rica interceptó un camión con más de $1 millón que presuntamente seria el pago por los 102 paquetes de cocaína.
El dinero fue interceptado cuando trataba de ingresar, la noche del sábado, por la Frontera Peña Blanca, al norte de Costa Rica; las autoridades de la DAN también confirmaron que el dinero no cruzó por tierras salvadoreñas
Oswaldo D. y Yeison Antonio D., padre e hijo, son los supuestos dueños de la mercancía de la empresa “Vidriería Centroamericana”, quienes ya fueron detenidos en Costa Rica, esto como implicados en el tráfico de drogas por tierras centroamericanas.
Este domingo, la División Antinarcóticos presentó la droga incautada el pasado viernes, donde explicó que cada paquete de droga incautada tendría un valor de más $25 mil, el furgón contenía 52 cajas con 102 paquetes de cocaína en cada caja.
Según autoridades de la DAN, los implicados prestaban su empresa para transportar la droga desde Costa Rica hasta Guatemala; sin embargo, asegura que podrían tener nexos con grupos organizados de El Salvador, información que aún está en proceso de investigación por los cuerpos policiales.
Desde enero hasta la fecha, la DAN ha incautado aproximadamente 865.7 kilos de diversas drogas a un valor de más $4,9 millones de droga y detenido 2,430 personas.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …