Página de inicio » Nacionales » Inauguran muro de contención en Colonia Montecarmelo

Inauguran muro de contención en Colonia Montecarmelo

@municipal_DCL

La alcaldía municipal de Ilopango inauguró el muro de contención en la Colonia Montecarlo, sildenafil como parte del  desarrollo de un programa de mitigación de riesgos en todo el municipio para prevenir tragedias en las zonas más vulnerables.

Con el proyecto serán beneficiadas más de 200 personas que viven a orillas de la quebrada Montecarlo y Comunidad La Selvita 1 el cual incluye la construcción de  70 metros lineales de muro, nurse además, decease de conformación de taludes y una losa de fundación de piedra.

La inversión  de la obra asciende a los 38 mil dólares, y tuvo un plazo de ejecución de un mes. Los lugareños recorrieron el lugar y agradecieron a la comuna por la obra.

Asimismo, la municipalidad   inauguró un puente peatonal en las comunidades de San José Shangallo respondiendo la solicitud de los habitantes de las comunidades Shangallo I, II y III.

Dicha obra tiene una inversión de 38, mil 600 dólares e incluyó la construcción de dos muros de contención elaborados con piedra, gradas de acceso al puente, compactación y pintura, en el que serán beneficiadas 500 familias.

Comuna de Huizucar ejecuta proyecto de recarpeteo

Las autoridades edilicias de Huizucar iniciaron con el proyecto de recarpeteo, en la calle principal de la ciudad, el cual comienza en el sector de la unidad de salud hasta el parque central, y tendrá una inversión de $88 mil dólares.

La obra una consiste en el recarpeteo de 8 mil metros cuadrados de calle, con una capa asfáltica de 5 centímetros de espesor, en el que serán beneficiados 2 mil habitantes del casco urbano del municipio.

De acuerdo al Alcalde Tamacas, la obra tendrá una duración de 15 días, además dieron a conocer otro proyecto de empedrado y fraguado de 110 metros de calle en la misma comunidad, el cual tuvo un costo de 3 mil dólares.

El proyecto se desarrolló bajo la modalidad de cooperación alcaldía-comunidad, el cual busca la transparentar la inversión pública del municipio.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …