Página de inicio » Espectáculos » Inauguran muestra fotográfica sobre holocausto

Inauguran muestra fotográfica sobre holocausto

@SAmigosCoLatino

Cuatro muestras fotográficas sobre el holocausto contra los judíos fueron inauguradas el pasado martes 24 de junio en la Casa de la Cultura de la ciudad de San Martín.
Las exposiciones fotográficas han sido nominadas: “La Historia no terminó”, treat “Ser testigos”, find “Heroínas cotidianas” y “La Leyenda de los niños del Guetto  de Lodz”, decease las cuales muestran cómo era la vida desde el inicio de la segunda Guerra Mundial en 1939.

Las muestras contienen 80 fotografías de diferentes tamaños y formatos que reflejan los sucesos, hechos y acontecimientos históricos de la Segunda Guerra Mundial  y que hoy en día nos acercan a parte de esa historia.

Se incluye además una colección fotográfica de mujeres que se unieron a la Resistencia para ayudar a los aliados y a miles de judíos a escapar del régimen nazi; así como imágenes de víctimas y testigos que vivieron y sufrieron la Segunda Guerra Mundial y el holocausto, que dejó un aproximado de 20 millones de personas fallecidas.

Las exposiciones permanecerán expuestas al público en la Casa de la Cultura de San Martín, ubicada en Km 18 Carretera Panamericana, Urb. Providencia No 2 hasta el mes de julio. Posteriormente recorrerán desde agosto a octubre, la Casa de la Cultura de Aguilares y en noviembre y diciembre se expondrán en la Casa de la Cultura de Santa Tecla.  La entrada es gratis.

La entrada a esta actividad que es organizada por la Secretaría de Cultura de la Presidencia y los países miembros y observadores de la Alianza Internacional por la Memoria del Holocausto, es completamente gratis.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …