Página de inicio » Deportes » Inauguran escuela de Tenis de Mesa municipal
El INDER y la FESALTEME inauguraron la escuela municipal de tenis de mesa, en el complejo recreativo Katia Miranda. Foto Diario Co Latino/ Cortesia INDER

Inauguran escuela de Tenis de Mesa municipal

@DiarioCoLatino

El IMDER y la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa inauguraron la escuela municipal del deporte de la pelota saltarina, que funcionará en el Complejo Recreativo “Katya Miranda”, situado en los sectores aledaños a la Iglesia Don Rúa.

La ceremonia inaugural, que contó con la presencia de una buena cantidad de aspirantes a iniciarse en esta disciplina, fue encabezada por Álvaro Argueta, Jefe del Departamento Técnico Operativo del IMDER, y del federativo Gabriel Castillo.

Asimismo, los jugadores federados Cecilia Orantes, Dinora Salazar, Oscar Villalta y Alejandro Bolaños ofrecieron una atractiva y emocionante exhibición de este deporte asiático.

En sus palabras alusivas, Argueta expresó la satisfacción del IMDER por inaugurar la escuela de tenis de mesa, ya que está enmarcada en el ofrecimiento de Yamil Bukele, presidente ad honorem del IMDER, de abrir espacios y oportunidades deportivas para la niñez y adolescencia de San Salvador.

De igual forma, el representante del IMDER hizo un llamado a los niños que residen en los sectores aledaños al “Katya Miranda”, para que se inscriban en la escuela y comenzar a recibir clases teórico-prácticas, completamente gratis.

Por su parte, Castillo agradeció al IMDER el espacio brindado para el funcionamiento de la escuela, ya que como federación tienen una visión clara de trabajar intensamente en las canteras y la masificación para crecer como país.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …