Página de inicio » Deportes » INA clasifica a la final de la Liga Estudiantil de fútbol femenino

INA clasifica a la final de la Liga Estudiantil de fútbol femenino

@DiarioCoLatino

El Instituto Nacional de Apopa (INA) derrotó 1-0 al Complejo Educativo “Fray Bartolomé de las Casas”, search de Juayúa, see Sonsonate, y clasificó a la final de la Liga INDES Estudiantil de Fútbol femenino categoría 15-17 años.

En el estadio “Joaquín Gutiérrez” de Apopa, Dayana Anzora anotó el gol con que el INA selló su boleto a la final y ahora espera  rival.

En otro encuentro, jugado en San Francisco Gotera, el Instituto Nacional Segundo Montes se impuso 1-0 al Instituto Nacional de San Sebastián, San Vicente, con gol de Clara Patricia Hernández.

Con dicho resultado, el equipo “bataneco” queda prácticamente fuera de la competencia; mientras que el equipo de Gotera iguala los tres puntos que Fray Bartolomé, por lo que ambos equipos definirían quien avanza a la final, la próxima semana.

Masculino

En la rama masculina, el Instituto Nacional “Joaquín Ernesto Cárdenas” derrotó 5-1 al Colegio San Francisco, de San Salvador, por lo que mantiene vivas sus posibilidades de disputar el título de la Liga.

En cambio, el equipo “pantera” queda fuera de la lucha por el título, ya que la semana anterior  perdió 1-3 ante el Colegio Emanuel, de Santa Ana, que tiene un partido pendiente ante el conjunto del Instituto Nacional 14 de Julio de 1875, de Morazán.

Hasta el momento hay un triple empate en el primer lugar con 3 puntos entre el Joaquín Cárdenas, Emanuel y el 14 de  Julio.

El próximo lunes, a las 11:00 a.m., en el estadio “Oscar Quiteño”, el Emanuel recibirá al Joaquín Cárdenas y el jueves 19, el San Francisco recibirá la visita del 14 de Julio, en el estadio Las Delicias.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …