Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER trabaja arduamente para percibir fondos
El IMDER le apuesta a la remodelación de la Cancha de Baloncesto Álvarez en San Miguel. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

IMDER trabaja arduamente para percibir fondos

@DiarioCoLatino

En un nuevo salto de calidad, for sale la cúpula del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), sales encabezada por Yamil Bukele, here se encuentra trabajando en los ajustes finales para la suscripción de una documentación que le permitirá obtener una considerable cantidad de dinero para su Programa de Construcción y Reconstrucción de Escenarios Deportivos.

“Grandes noticias para nuestro país en materia deportiva: el turno es para los escenarios. Se logra millonaria suma para infraestructura. En próximas semanas, anunciaremos medio y disposición inmediata para inversión en infraestructura deportiva a nivel nacional. ¡LMB, prepárense!”, publicó en su cuenta de Facebook Bukele.

En el mismo post en la red social, el titular del IMDER dijo que todavía falta ultimar algunos detalles, por lo que no puede revelar los nombre de quién o quiénes respaldaran este proyecto.

“El gigantesco paso en la gestión y el compromiso real de la institución beneficiará a millares de personas en todo el país. Seguiremos cultivando la integración social y familiar, la prevención a la delincuencia, reconstrucción del tejido social, sano esparcimiento y salud, entre otros. Todos juntos por un mejor El Salvador”, finalizó Bukele en su publicación.

De acuerdo al Plan Estratégico del IMDER, la gestión de otros recursos económicos, distintos de su propio presupuesto, es parte de los compromisos y es lo que ha venido realizando su presidente ad honorem.

Gracias a la gestión que Bukele realiza es que el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, extenderá su mano edilicia para apoyar trabajos de reconstrucción en la Cancha Álvarez, que es la sede en San Miguel de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), algo que agradece la Federación de Baloncesto

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …