Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER, entre las mejores cinco unidades de la Alcaldía de San Salvador
Ismael Ochoa, director de Operaciones del IMDER; Ernesto Ramos de la Unidad Financiera y Luis Vásquez, Unidad de Planificación, durante Premiación Anual a la Calidad. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER.

IMDER, entre las mejores cinco unidades de la Alcaldía de San Salvador

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Antes de cumplir su primer año de gestión, rx la nueva cúpula del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), cialis que ad honorem preside Yamil Bukele, sovaldi sale se ubicó en el quinto lugar entre más de cien unidades organizativas de la Alcaldía Municipal de San Salvador.

El galardón fue entregado al IMDER en la reciente Premiación Anual a la Calidad realizada por la Unidad de Gestión de Calidad de la comuna capitalina, bajo la dirección de Yesenia Maribel Zaldaña.

Los primeros lugares fueron para Unidad Informática y Sistemas, Sub Dirección de Mantenimiento de Automotores, Unidad de Monitoreo, Departamento de Desarrollo de Sistemas, IMDER y Sindicatura.

En este tradicional concurso, que estimula la mejora continua, la calidad y excelencia en la prestación de servicios a la comunidad y usuarios, el instituto deportivo, que ha venido a ejecutar una política deportiva diferente en la capital, compitió por los máximos honores contra unidades que ya tienen años de estar acumulando experiencia al servicio de la alcaldía que encabeza Nayib Bukele. En consecuencia, el resultado es estimulante y se muestra como golpe de timón para el IMDER que, por su trabajo tenaz, está produciendo constantes y gratas noticias.

La ceremonia de premiación de este concurso, que contó con la evaluación de la Universidad Nacional de El Salvador (UES) y el Instituto de Acceso a la Información Pública, fue presidida por el director de Desarrollo Municipal, Mario Durán, quien reconoció el constante esfuerzo y dedicación de las distintas unidades al servicio de los usuarios y las exhortó a mantener ese espíritu de trabajo con la visión y compromiso hacia un mejor país.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …