Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER ejecutará proyecto de atención integral comunitaria
El staff técnico del IMDER participará en el proyecto “Promoviendo un Modelo de Atención Integral Comunitaria para Juventudes Resilientes y Constructivas”. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER

IMDER ejecutará proyecto de atención integral comunitaria

@DiarioCoLatino

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) se alista para ejecutar la parte deportiva del Proyecto “Promoviendo un Modelo de Atención Integral Comunitario para Juventudes Resilientes y Constructivas”, que se da a raíz del convenio firmado por la Unión Europea y la alcaldía de San Salvador.

En total, se espera que el proyecto beneficie a cuatro colonias de la capital, que reúnen a un aproximado de 40 mil pobladores.

El proyecto, que involucra a las diferentes dependencias de la comuna capitalina, está encaminado a mejorar las condiciones de vida de miles de familias residentes en las colonias IVU, Iberia, Quiñonez y El Cañito. Su inversión comprende cerca de un millón de Euros, que serán aportados por la Unión Europea y la alcaldía de San Salvador.

Por parte del IMDER, Adams Lemus es el Gestor Deportivo, ya que es un elemento de mucho conocimiento en la materia logística del deporte comunitario municipal.

Y poniendo manos a la obra, la semana pasada Lemus expuso ampliamente todos los pormenores de este novedoso proyecto ante el staff de técnicos del IMDER.

Asimismo, pidió el apoyo de todo el personal técnico del IMDER para que el proyecto logre su objetivo y pueda ser prorrogado por un año más.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …