Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER contratará a dos pesos pesados para sus programas municipales
El Instituto Municipal de los Deportes (IMDER), de San Salvador, contratará personal técnico para el desarrollo de distintas disciplinas deportivas. Foto Diario Co Latino / Cortesía IMDER.

IMDER contratará a dos pesos pesados para sus programas municipales

@DiarioCoLatino

Sin revelar nombres, por aquello de que se pueden caer las negociaciones, el IMDER afina detalles para contratar a dos profesionales de alta jerarquía para fortalecer los programas de su Plan Estratégico, ejecutado en las comunidades de los seis distritos capitalinos.

Y fue desde inicios de año que la dirigencia del IMDER ha venido conversando con dos cotizados instructores profesionales de mucho peso local en los deportes del fútbol y atletismo.

Por ello, se espera que las negociaciones entre el IMDER y ambos instructores lleguen a puerto seguro esta semana y, así, anunciar su contratación lo más pronto posible.

Por lo demás, el instituto deportivo municipal ha empezado con todo el año, llevando deporte, recreación y sano esparcimiento a las diferentes comunidades de San Salvador.

Un punto clave es que la ejecución del programa deportivo municipal del IMDER es posible gracias al apoyo constante del Concejo Municipal, encabezado por Nayib Bukele, quien desde el inicio de su gestión ha apostado por el deporte y la recreación para la niñez, adolescencia, juventud y adultos de la capital.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …